La emoción de Laura M. Flores al decorar la habitación de su bebé

La emoción de Laura M. Flores al decorar la habitación de su bebé

La sobrina de Mar Flores está viviendo con mucha ilusión la recta final de su embarazo

por hola.com

Ilusión, nervios, alegría, incertidumbre... Laura M. Flores ha entrado en la recta final de su embarazo y está viviendo unas semanas de emociones encontradas. Después de vivir uno de los peores días de su vida tras el gran susto por el que tuvo que ir a urgencias, la sobrina de Mar Flores ha compartido con todos sus seguidores una experiencia única que jamás olvidará. Feliz y muy emocionada, Laura ha grabado en su último videoblolg del canal mtmad de Telecinco cómo ha sido el proceso de decorar la habitación de su bebé, que si todo sale según lo previsto nacerá a finales del próximo mes de abril.

VER GALERÍA

"Me da mucha pena tener que irme porque aquí han pasado tantas cosas bonitas... Eso sí, ahora viene una etapa mucho mejor", asegura con una enorme sonrisa. Y es que además de los nervios por la llegada del que será su primer hijo, Laura también ha tenido que hacer frente al ajetreo de la mudanza a su nuevo hogar, a las afueras de Madrid. "Esta es la habitación del bebé. Vamos a empezar a poner todas las cosas", dice la futura mamá.

- El gran susto de Laura M. Flores con su embarazo por el que tuvo que ir a urgencias

Laura, que está cumpliendo su sueño de formar una familia junto a su chico, el cocinero Benji Aparicio, ha elegido todos los muebles, peluches y demás motivos decorativos con muchísima ilusión y también ha querido darle a la habitación su toque personal con una guitarra de alambre con la palabra 'rock'. "Una cosa que me parece preciosísima es este espejo. ¡Me encanta!", dice en el vídeo en el que cuenta cómo lo han ido montando todo y cuáles son sus favoritos: "Esta butaca-mecedora es muy importante tenerla, porque le váis a dar mucho uso y es que además de poder acunar al bebé, es comodísima". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Otro de los detalles más bonitos es una estantería blanca con forma de escalera. "Me parece lo más para el bebé y es super funcional", dice la hija de Kiko Matamoros, que reconoce que cada día que pasa está más inquieta porque se acerca el momento de dar a luz: "En realidad ya estoy super nerviosa porque no queda nada. Quedan dos meses y cada día estoy más nerviosa, pero bueno". 

Además, Laura reconoce: "Una de las cosas que más me sorprende es que ya tenga casi todo hecho antes de que nazca. Nunca me hubiera imaginado que se preparaba esto con tanta ilusión y tantas ganas". Y es que se confiesa completamente 'enamorada' del cuarto de su bebé: "No puedo estar más ilusionada con todos los detallitos que he puesto". "Estoy aquí con uno de sus peluches y estoy contentísima de haberos enseñado la habitación. Ahora solo toca esperar a que nazca. Yo voy practicando con la mecedora. ¡Si es que no puede ser más ideal!", concluye el que ha sido, sin duda, uno de los vídeos más especiales que ha grabado durante su embarazo.

VER GALERÍA

Para Laura y Benji se presenta un 2018 increíble. "Después de un gran año, viene otro con emociones fuertes. We love u 2018. Love u mi amor, eres lo más bonito que me ha pasado y me pasará... Eres el mejor del mundo mundial", escribió la futura mamá en las redes sociales para darle la bienvenida al nuevo año. Eso sí, parece que, por el momento, la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación, aunque no descartan una boda en el futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", declaró en una ocasión.

 

Cómo dos 🐟 ♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie