El gran susto de Laura M. Flores con su embarazo

El gran susto de Laura M. Flores con su embarazo por el que tuvo que ir a urgencias

Pensó que se ponía de parto y ha contado en su videoblog cómo fue 'la peor noche' de su vida

por hola.com

"El peor día de mi vida". Así es como ha titulado Laura M. Flores el último videoblolg del canal mtmad de Telecinco, la plataforma en la que está compartiendo con todos sus seguidores el día a día de su embarazo. "Ha sido la peor noche del embarazo, por no decir la peor noche de mi vida. He dormido tres horas porque no sabéis qué dolor de tripa...", ha contado Laura, que ya está de siete meses. "Yo creo que eran contracciones porque se me ponía la tripa super super super dura y luego es que no paraba de moverse el niño. Unas patadas que me daba, que es que no eran normales. He tenido que coger e irme a urgencias esta mañana", relata en el vídeo en el que explica que cuando llegó al hospital ya no tenía dolores y le hicieron una revisión. "Hicimos una prueba más y me metieron en monitores, que en realidad es una cosa muy mona porque escuchas el latido del bebé. Todo estaba normal y el niño con su peso estable, de un 1,300 kg. No me quiero imaginar dentro de un par de semanas lo que me va a pesar la barriga". 

VER GALERÍA

"Me ha tranquilizado un poco la doctora, pero es que lo he pasado tan sumamente mal... me han surgido tantas preguntas...", ha reconocido la sobrina de Mar Flores, que ha querido contar también que no se sintió muy apoyada por su chico, Benji Aparicio: "Le tenía aquí al lado y no hacía nada, dormir. No me ayudaba nada, la verdad (...) Estaba histérica, de los nervios, y él no me hacía ni caso".

- Laura M. Flores, volcada con los preparativos de la llegada de su bebé

"¡Falsa alarma! No me puse de parto por la noche, que era lo que me pensaba", dice Laura, que reconoce que aún no tiene preparada la bolsita del bebé y que después de este susto se va a poner a hacerla ya. "Si le toca hacerla a Benji, no va a saber el pobre. La tengo que dejar yo preparada. Me entró un agobio alucinante". 

"Lo importante es estar tranquila", asegura Laura, que también ha aprovechado para abordar otro tema que está dando mucho que hablar entre sus seguidores. "Hablamos de mi peso. Llevo más de 15 kilos. Estoy viendo últimamente en las redes sociales, que la gente se está metiendo mucho con lo hinchada y 'gordita' que estoy, que es verdad, porque he cogido kilos y no se puede remediar. Ya los perderé cuando nazca el bebé, pero es verdad que la gente es muy desagradable, las mamás perfectas y modelos no sé cómo lo harán, pero yo cuento cómo lo estoy viviendo yo. Retienes líquidos, te hinchas... algún que otro antojo te entra", explica Laura, que habla de cómo está siendo su alimentación. "Últimamente me sacio con poco, y ¿qué hago? Pues intentar comer lo más sano posible: verduras, fruta, kéfir, bebo mucho té... luego ya sabéis que hago Yoga, Pilates", concluye diciendo que está feliz con su bebé y con su 'tripita' y que ya verán luego cómo se recupera de su embarazo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie