El temporal Filomena ha dejado temperaturas de record en el centro de la península

Después de la nieve, ¡el hielo! El percance que ha sufrido Laura M. Flores con el agua de su casa

La 'influencer' no ha sido la única en compartir este problema, que afortunadamente se ha solucionado después de unas horas

Por hola.com

Después de la intensa nevada en Madrid, la radical bajada de temperaturas ha supuesto todo un reto para quienes residen o salen a trabajar en la capital. Muchos han sufrido resbalones y han tenido que despejar las entradas de sus viviendas para intentar recuperar poco a poco la rutina. Laura M. Flores ha querido compartir uno de los percances que ha sufrido debido a este temporal, y que también ha afectado a otros rostros conocidos como su amiga María Pombo. La sobrina de Mar Flores ha contado que se ha quedado sin agua debido a la congelación de las tuberías, una situación que ha durado varias horas. Se ha tomado, no obstante, con bastante humor y paciencia lo de no poder ducharse, disfrutando del sol que calentó a lo largo del día la capital.

En ¡HOLA!, diversión, estilo, familia y amor en la nieve: las mejores imágenes de una histórica nevada

VER GALERÍA

Después de comprobar que muchos estaban informando del mismo problema en sus perfiles, María Pombo se animó a comprobar si en su casa estaba ocurriendo lo mismo. ¡Y sí! Al abrir el grifo de la ducha no salía agua. Con experiencia en este tipo de situaciones, Norma Duval había dado un consejo práctico a sus seguidores: tapar el contador y tuberías del agua que tenía fuera de casa para así evitar que estalle e interrumpa el suministro. Un truco que fue aplaudido y que habrá servido a más de uno. Afortunadamente por la tarde Laura recuperó la ansiada agua caliente. 

VER GALERÍA

Jugando con su hijo Matías

Laura ha aprovechado estos días para disfrutar de la nieve (igual que tantos otros rostros conocidos como se puede ver esta semana en la revista ¡HOLA!) junto a su pareja, Benji Aparicio, y su hijo Matías que, como todos los niños, estaba encantado con esta inusual estampa. “Disfrutando con la ilusión de Mati y conformándonos con esta nieve, ojalá poder estar pronto en la nieve con mi bebé” escribía cuando apenas comenzaban a caer los primeros copos. Quién le iba a decir que en cuestión de horas se cubrirían las calles en uno de los peores temporales de las últimas décadas.  

Loading the player...

Meninas, dinosaurios y otras curiosidades: la cara más divertida de la nevada

Hace poco la hija de Kiko Matamoros se confesaba muy contenta porque su hermana Ana va a ser tía de nuevo (Javier Tudela, hijo de Makoke, espera su primer hijo junto a su pareja Marina Romero). “Un nacimiento siempre es bueno, y un embarazo” comentó. Añadió que no entra en sus planes aumentar su propia familia pues con su pequeño “le vale y le sobra”.