duques-mutua

Edición 2021 del torneo

Los duques de Huéscar y más personalidades no se pierden la gran final del Mutua Madrid Open

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, en las gradas de la Caja Mágica

por Martín Gálvez Piqueras

Jornada de clausura para el torneo que ha congregado los últimos diez días en la capital de España a algunas de las mejores raquetas del mundo. Se acabó la edición 2021 del Mutua Madrid Open de tenis, con la gran final disputada este domingo por la tarde en la Caja Mágica y en la que hemos vuelto a ver a numerosas personalidades de todos los ámbitos poblar sus gradas. Entre ellas, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo no han querido perderse el partido definitivo por el título que enfrentaba al alemán Alexander Zverev y al italiano Matteo Berrettini, con triunfo para el primero en tres sets por 6-7, 6.4 y 6-3. Los duques de Huéscar eran captados por las cámaras y han ocupado juntos su asiento en el recinto, igual que hicieran en años anteriores de esta competición. La pareja demostraba de esta manera su interés y afición por este deporte, cuyos circuitos ATP y WTA tienen sede aquí en la tierra batida desde hace más de una década.

Fernando Fitz-James Stuart, sobre su pequeña hija Rosario: 'Se porta muy bien'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No podía faltar en la pista central que lleva su nombre el mítico Manolo Santana, leyenda del tenis español que ha acudido hoy junto a su mujer, Claudia Rodríguez. Otros rostros muy populares que han asistido también a la cita son la influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano; así como el futbolista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente y su novia, Patricia Noarbe. El exjugador portugués Luis Figo, a quien hace pocas fechas vimos en la plaza de toros de Las Ventas, se ha apuntado igualmente a la finalísima del tenis con su esposa, la modelo sueca Helen Svedin. Por su parte, Feliciano López ha vuelto a ser testigo de excepción, vestido con traje muy elegante y acompañado de nuevo por su mujer, Sandra Gago. El jugador toledano es el actual director del torneo madrileño y, como tal, ha ocupado después la zona habilitada sobre la pista para la entrega del trofeo al flamante ganador.

Esther Doña y su amigo Juan Garcés animan juntos a Rafa Nadal

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Por su parte, la top model y presentadora de televisión, Nieves Álvarez, también ha pasado por la Caja Mágica este domingo, al igual que el cómico David Broncano. El conductor de La Resistencia ya visitó esta semana el recinto para ver uno de los choques que tuvo como protagonista a la jugadora Paula Badosa, con la que tiene un vínculo muy especial. Recapitulando más rostros VIP que se han dejado ver en el Mutua Madrid Open 2021, han asistido Jaime de Marichalar con sus hijos, Victoria y Felipe; la actriz Paz Vega con su marido, Orson Salazar; la exconcursante de Operación Triunfo, Aitana Ocaña; el matrimonio que forman los intérpretes Marta Hazas y Javier Veiga; Lidia Torrent  y Jaime Astrain; Hiba Abouk y Achraf Hakimi; Esther Doña y Juan Garcés; la marquesa de Griñón, Tamara Falcó y su chico, Íñigo Onieva, junto a Ana Boyer para ver in situ a Fernando Verdasco; al igual que Paloma Lago, Iker Casillas o el cantante Pablo López, entre otros.

David Broncano anima a Paula Badosa en una victoria que acabó entre lágrimas

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie