mutua

Rostros conocidos en las gradas

Jaime de Marichalar asiste con sus hijos, Victoria y Felipe, al penúltimo día del mejor tenis en Madrid

También se han dejado ver este sábado Sandra Gago y Feliciano López, Paz y Vega y Orson Salazar...

por Martín Gálvez Piqueras

El Mutua Madrid Open 2021 toca a su fin y son muchos los que no quieren dejar escapar la ocasión para ver in situ a algunas de las mejores raquetas del mundo en la capital de España. Este sábado, en la penúltima jornada que se celebra del torneo antes del cierre este domingo, han pasado por las gradas Jaime de Marichalar acompañado por sus dos hijos, Victoria y Felipe. La joven de 20 años ya estuvo esta misma semana en la Caja Mágica viendo uno de los partidos de Rafa Nadal, aunque no lo hizo junto a su padre -como hoy- sino que estaba sentada con su pareja, Jorge Bárcenas. La presencia de la hija de la infanta Elena este sábado se produce, además, seis días después de que la viéramos con su hermano y su madre en la reapertura de la plaza de toros de Las Ventas tras más de un año clausurada por culpa de la pandemia del Covid.

Victoria Fedrica y Felipe Juan, el mejor regalo de cumpleaños para Jaime de Marichalar

VER GALERÍA

Aunque ya no quedan ninguno de nuestros representantes en liza, la expectación por el Masters 1000 madrileño se ha mantenido en este día con la disputa de las semifinales del cuadro masculino, una de ellas con jugadores tan importantes como el austriaco Dominic Thiem (número 4 del ranking ATP) y el alemán Alexander Zverev (nº 6). Además, tiene lugar la finalísima femenina entre la australiana Ashleigh Barty y la bielorrusa Aryna Sabalenka. Alicientes de sobra para que hayan acudido como espectadores de excepción otras caras muy populares como Feliciano López, que también estuvo en el recinto en días pasados, junto a su mujer, Sandra Gago. Más parejas que se han dejado ver hoy, estas relacionadas con el espectáculo, son las formadas por la actriz Paz Vega y su marido, Orson Salazar, así como la de los intérpretes Marta Hazas y Javier Veiga.

Esther Doña y su amigo Juan Garcés animan juntos a Rafa Nadal

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Desde que arrancó el Mutua Madrid Open de este año, también han pasado por la Caja Mágica la cantante Aitana Ocaña (Operación Triunfo), acompañada de su prima Olga, a la que la artista denomina como su "representante" ya que siempre la acompaña a todos sus eventos importantes. Igualmente se ha visto al matrimonio formado por el exfutbolista del Real Madrid y la Selección Española, Raúl González junto a Mamen Sanz que, en sus más de 20 años de casados, siempre han sido muy celosos de su intimidad y en pocas ocasiones se han dejado ver en actos públicos. El cómico y presentador David Broncano (La Resistencia) apoyando a la tenista Paula Badosa, el cantante malagueño Pablo López o la presentadora Paloma Lago, entre muchos otros, tampoco han querido perderse la gran cita deportiva que aún tiene por decidir al campeón de esta edición.

David Broncano, un apoyo muy especial para Paula Badosa en una victoria que acabó entre lágrimas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie