Raúl González y Mamen Sanz

Mamen Sanz, orgullosa del nuevo triunfo de Raúl González en El Real Madrid

La mujer del entrenador ha celebrado el triunfo de los juveniles del club blanco en la Youth League 

por hola.com

Raúl González ha vivido uno de los días más felices en El Real Madrid. Los juveniles del club blanco, equipo del que tuvo que hacerse cargo ante la marcha al Panathinaikos de Dani Poyatos, han ganado por primera vez la Youth League al imponerse al Benfica (2-3) en Nyon. Una victoria que le ha sabido a gloria, a juzgar por sus declaraciones. "Es un día histórico y he tenido la suerte de dirigir a estos chicos para ganar algo increíble como es esta Youth League que llevan buscando tantas generaciones y tantos entrenadores con buenísimo trabajo", dijo en El Transistor, de Onda Cero. "Como entrenador puede que hasta incluso se disfrute más este tipo de éxitos", añadió tras celebrar el triunfo con todos los jugadores del equipo y Florentino Fernández, presidente del Real Madrid. 

Raúl González celebra su 42 cumpleaños junto a su familia antes de enfrentarse a su nuevo reto

VER GALERÍA

Para la leyenda viva del Real Madrid lo más importante en su carrera como entrenador es la cercanía con los jugadores y ayer tuvo un bonito gesto con la pantilla del Benfica al intentar consolarles tras la derrota. Les abrazó, les dio algunos consejos y se fue caminando con ellos hasta que se calmaron un poco. Un comportamiento ejemplar que ha dado la vuelta al mundo.

VER GALERÍA

Los mensajes por este merecido trofeo no tardaron en llegar. Iker Casillas, Luka Modric, Arbeloa, Marco Asensio, Miguel Torres, Álvaro Benito, Diego López... y un sinfín de compañeros más le felicitaron, al igual que hicieron Mamen Sanz, y uno de sus hijos, Jorge. "¡Enhorabuena, campeones!", publicó la mujer del entrenador. "Orgullosos de ti, Rulo", añadió el hijo mayor de la pareja. 

El increíble regalo de Raúl González y Mamen Sanz a su hijo Jorge por su 18º cumpleaños

VER GALERÍA

El próximo sueño de Raúl González es seguir trabajando en el Real Madrid, equipo en el que jugó como delantero de 1992 a 2010. Tras jugar en Alemania, Catar y Nueva York, el deportista regresó con su familia a España y desde 2019 es el primer entrenador del Real Madrid Castilla de la Segunda División B de España. "El Real Madrid es mi casa. Ahora tengo el Castilla y tengo que seguir creciendo para estar bien preparado para las oportunidades que lleguen en el futuro", declaró en Onda Cero sobre su futuro profesional. 

VER GALERÍA

En el terreno sentimental el deportista sigue tan enamorado como el primer día de su mujer. Raúl y Mamen se conocieron a finales de 1997 y dos años más tarde se casaron en una romántica ceremonia celebrada ante 400 invitados en una finca de las afueras de Madrid. El exjugador aseguraba entonces haber encontrado en Mamen la tranquilidad que necesitaba, por eso, a pesar de tener tan solo 22 años en aquel momento, no dudó en pronunciar el 'sí, quiero'. 

VER GALERÍA

El mayor logro de Raúl es su familia, según dijo junto a esta foto en la que aparece su mujer y sus cinco hijos disfrutando del verano. El 25 de febrero de 2000 venía al mundo su primogénito, Jorge. El 20 de noviembre de 2002 nacía su segundo hijo, Hugo; y tres años más tarde, el 17 de noviembre de 2005, daban la bienvenida a los gemelos Mateo y Héctor. En diciembre de 2009 por fin llegaba a la familia la niña, María, completando la felicidad del matrimonio. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie