raul

El romántico mensaje de Raúl González a Mamen Sanz al cumplir 19 años de casados

El matrimonio se encuentra en Menorca disfrutando de sus vacaciones. El próximo 1 de julio celebrarán 19 años de casados

por hola.com

Es una de las parejas más estables y discretas de nuestro país, pero no tienen miedo a gritar lo mucho que se quieren. El próximo domingo 1 de julio, el exfutbolista Raúl González Blanco y la modelo Mamen Sanz celebrarán sus 19 años de casados. El deportista, sin embargo, ha querido adelantarse a esta fecha y publicar en su perfil de Instagram una instantánea con el 'amor de su vida'. Las aguas menorquinas se convertían en el telón de fondo perfecto para esta instantánea en la que el matrimonio, en traje de baño, se mira demostrando que están tan enamorados como el primer día. 

VER GALERÍA

La pareja, que se conoció a finales de 1997 en un bar de copas al que solían asistir los jugadores del Real Madrid, se casó el 1 de julio de 1999, en una pequeña capilla situada en una finca de Villafranca del Castillo, en Madrid. Al enlace asistireron unos 400 invitados, entre ellos, Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas; José Antonio Camacho; el actual seleccionador de fútbol, Fernando Hierro; Santiago Cañizares; así como Fernando Morientes y Michel Salgado, grandes amigos del exfutbolista. El exjugador aseguraba haber encontrado en Mamen la tranquilidad que necesitaba, por eso, a pesar de tener tan solo 22 años en aquel momento, no dudó en pronunciar el "sí,quiero". 

En estos 19 años, la pareja ha formado una feliz y numeosa familia, pues el exfutbolista y la modelo tienen cinco hijos: cuatro niños, Jorge, Hugo y los mellizos Héctor y Mateo; y una niña, María. Y es que, más allá de los logros profesionales que Raúl ha conseguido en su larga carrera, su mayor éxito ha sido su familia. 

- Raúl González torea con su hijo Jorge en la finca de Enrique Ponce

A pesar de que no habitual que el exfutbolista publique imágenes de su vida personal y familiar, esta no es la primera vez que aprovecha su altavoz en las redes sociales, donde sólo en Instagram le siguen casi dos millones de personas, para gritar a los cuatro vientos su amor por Mamen. "Muchas felicidades al amor de vida!! Lo eres todo para mí... Siempre juntos", publicaba el año pasado coincidiendo con el 41 cumpleaños de su mujer, una fecha muy cercana también a su aniversario.

VER GALERÍA

Raúl y su familia regresaban el año pasado a Madrid tras jugar en Alemania, Catar y Nueva York, donde colgó las botas en 2015 y donde el deportista era embajador de La Liga en Estados Unidos. El exfutbolista regresaba al equipo donde vivió la mayor parte de su carrera deportiva y en el que se convirtió en leyenda, el Real Madrid. Tras abandonar el equipo en 2010, Raúl se puso en 2017 a las órdenes de Florentino Pérez, en un puesto cercano a la Dirección General del Real Madrid. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie