Raúl González

Raúl González torea con su hijo Jorge en la finca de Enrique Ponce

El ex futbolista del Real Madrid ha contagiado su pasión por la Fiesta Nacional a su primogénito, que acaba de cumplir 18 años

por hola.com

La última publicación de Raúl González en Instagram ha sorprendido a todos sus seguidores. El ex futbolista y ahora adjunto a la Dirección General del Real Madrid ha vivido un Domingo de Resurrección muy especial junto a su primogénito, Jorge, en Cetrina, la finca que su amigo, el torero Enrique Ponce, posee en el municipio jienense de Navas de San Juan. "Mano a mano con mi querido Maestro", publicó el madrileño junto a esta foto en la que aparecen los tres con el capote. 

VER GALERÍA

Raúl se atrevió a coger espada y muleta y compartió junto al valenciano sus dotes toreras frente a una becerra. "Tentadero de arte en casa. Mano a mano de lujo", escribió Ponce. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Parece que Jorge ha heredado la pasión de su padre por la tauromaquia. Cabe recordar que Raúl celebraba los títulos toreando sobre el campo con un capote con el escudo del Real Madrid. El delantero efectuaba pases al son de olé para deleite de la afición, una tradición que sigue viva en el equipo blanco gracias a Sergio RamosJorge también ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol y actualmente juega con el equipo del colegio SEK, institución asociada al club merengue para, mayoritariamente, sus canteranos. 

VER GALERÍA

Raúl se ha instalado en Madrid con su familia tras jugar en Alemania, Catar y Nueva York. El exfutbolista sigue tan enamorado como el primer día de su mujer, Mamen Sanz, y a finales de febrero les vimos así de felices en la celebración del 18º cumpleaños de Jorge. El matrimonio organizó una gran fiesta en su casa de La Finca y regaló a su primogénito un coche además de la camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores del equipo. 

VER GALERÍA

Raúl y Mamen se conocieron a finales de 1997 y dos años más tarde se casaron en una romántica ceremonia celebrada ante 400 invitados en una finca de las afueras de Madrid. El ex jugador aseguraba haber encontrado en Mamen la tranquilidad que necesitaba, por eso, a pesar de tener tan solo 22 años en aquel momento, no dudó en pronunciar el 'sí, quiero'. 

VER GALERÍA

El 25 de febrero de 2000 venía al mundo su primogénito, Jorge. El 20 de noviembre de 2002 nacía su segundo hijo, Hugo; y tres años más tarde, el 17 de noviembre de 2005, daban la bienvenida a los gemelos Mateo y Héctor. En diciembre de 2009 por fin llegaba a la familia la niña, María, completando la felicidad del matrimonio. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie