raul-gonzalez

Raúl González celebra su 42 cumpleaños junto a su familia antes de enfrentarse a su nuevo reto

El exfutbolista del Real Madrid y entrenador del Real Madrid Castilla ha soplado las velas tras su decisión de comenzar una nueva etapa en el club blanco

por hola.com

Raúl González Blanco está este jueves de celebración. El exfutbolista y leyenda del Real Madrid celebra su 42 cumpleaños, una fecha que un año más ha querido celebrar rodeado de su numerosa familia. Su mujer, Mamen Sanz, y sus cinco hijos, Jorge (2000), Hugo (2002), los mellizos Héctor y Mateo (2005) y María (2009) han querido estar a su lado este día que parecen haber celebrado con una gran comida que, como no podía ser de otra forma, ha finalizado con una tarta en la que el deportista ha soplado las velas. "42🎂😁❤️ Gracias a todos por las felicitaciones y cariño!!!", escribía junto a la foto de familia que compartía con sus casi dos millones de seguidores. 

VER GALERÍA

En este día tan especial han sido muchos los futbolistas y excompañeros que han querido aprovechar la ocaisón para felicitar al '7'. "¡Muchas felicidades goleador! Disfruta de esos 42 años y mucha suerte esta temporada", escribía Iker Casillas. "Felicidades hermano! Que tengas un día feliz!! Happy birthday", eran las palabras del portugués Luis Figo. 

El madrileño se encuentra en un momento personal y profesional perfecto. En el terreno laboral se enfrenta a una nueva etapa para la que lleva años preparándose. Raúl coge las riendas como entrenador del Real Madrid Castilla, el segundo equipo del conjunto blanco. Sigue así los pasos del francés Zinedine Zidane, que tras liderar al Castilla pasó a la plantilla principal. El futbolista, que esta campaña ha sido técnico del Cadete B y del Juvenil B, recibió el pasado 14 de junio el título de entrenador con la categoría UEFA Pro, una licencia que le habilita para poder entrenar a cualquier equipo de Primera División y cuyo curso llevó a cabo junto a otros exjugadores madridistas como Xabi Alonso o Julio Baptista.

VER GALERÍA

En el terreno personal, Raúl vive una eterna 'luna de miel' junto a la exmodelo Mamen Sanz, con la que celebrará dos décadas de matrimonio el próximo lunes. La pareja, que se conoció a finales de 1997 en un bar de copas al que solían asistir los jugadores del Real Madrid, se casó el 1 de julio de 1999, en una pequeña capilla situada en una finca de Villafranca del Castillo, en Madrid, a la que asistireron unos 400 invitados. Fruto de ese amor han nacido sus cinco hijos, 'mini clones' del futbolista, pues su parecido con todos ellos es innegable. 

Raúl y su familia regresaban a Madrid en 2017 tras jugar en Alemania, Catar y Nueva York, donde colgó las botas en 2015 y donde el deportista era embajador de La Liga en Estados Unidos. El exfutbolista regresaba al equipo donde vivió la mayor parte de su carrera deportiva y en el que se convirtió en leyenda, el Real Madrid. Tras abandonar el equipo en 2010, Raúl se puso a las órdenes de Florentino Pérez en un puesto cercano a la Dirección General del Real Madrid. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie