broncano-elterrat

Presente en la Caja Mágica

David Broncano, un apoyo muy especial para Paula Badosa en una victoria que acabó entre lágrimas

El cómico y presentador, en las gradas del Mutua Madrid Open 2021 viendo a la tenista

por Martín Gálvez Piqueras

A David Broncano le apasiona el tenis, algo que sabe bien todo aquel que le conoce. Pero si a su deporte favorito le unes que lo practica de manera profesional alguien muy significativo para él en el plano personal, pues más atracción todavía. El popular cómico y presentador jienense se ha dejado ver por las gradas del Mutua Madrid Open 2021, pero no en un partido cualquiera. Se trataba del choque que disputaba este lunes por la tarde Paula Badosa, jugadora con la que tiene un vínculo especial más allá de su admiración por la raqueta. Debió vibrar el humorista, como el resto del público en la Caja Mágica, con el choque de octavos de final que protagonizaron la española y la letona Anastasija Sevastova. Nuestra campeona se llevó un triunfo épico en tres sets (6-7, 7-6, 6-0) tras una nueva remontada en el torneo y, tal fue su emoción con el punto ganador, que no pudo evitar soltar algunas lágrimas de alegría sobre la cancha.

David Broncano revela el secreto que comparte con Ester Expósito

VER GALERÍA

Una imagen de garra y fuerza que pudo verse en directo a través de Teledeporte, como la captura fugaz en la que puede apreciarse (en la parte superior izquierda) a un David Broncano con mascarilla y atento al devenir del encuentro que se disputó en la pista Arancha Sánchez Vicario del recinto madrileño. Lo último que se sabía del contacto entre ambos fue que supuestamente habían roto su noviazgo, tal y como deslizó el conductor de La Resistencia en su propio programa de Movistar+. "Es una época muy difícil... Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia", dijo en diciembre el humorista, si bien su tono habitualmente sarcástico no permite saber a ciencia cierta en qué estado sentimental se encuentra en realidad. Lo que es seguro es que ambos habían sido fotografiados antes en actitud cariñosa, sentados en una terraza de la capital mientras se cogían de la mano.

VER GALERÍA   

Posteriormente, en enero de este año, la tenista catalana de 23 años nacida en Nueva York aseguró en una entrevista que las noticias surgidas en torno a su relación con David Broncano "desestabilizan un poco mentalmente" para concentrase en sus objetivos profesionales. Por su parte, el cómico de 38 años fue visto el pasado abril junto a la actriz Adriana Ugarte, con quien también se le ha vinculado bastante en los últimos tiempos. Ambos pasaron juntos las vacaciones de Semana Santa, tal y como atestiguan las instantáneas que les hicieron. La intérprete acababa de terminar el rodaje de Lobo feroz, película con la que permaneció cinco semanas en Cádiz y por la que lucía su nueva imagen tras renunciar a su larga melena. Después de eso, David y Adriana disfrutaron de la sierra madrileña haciendo senderismo por el bosque y saliendo a comer por los pueblos de alrededor.

María Teresa Campos invita a David Broncano a su casa y ¡acaban 'perreando'!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie