David Broncano y Paula Badosa

Fue eliminada en octavos de final

David Broncano ‘pillado’ con Paula Badosa, la tenista española que ha destacado en Roland Garros

Fueron fotografiados tomando algo y cogiéndose de la mano en una terraza madrileña

por M. J. Somoza

Triunfa en televisión con su espacio de entrevistas (marcado por el humor), La resistencia, y ahora parece que también atraviesa un momento personal dulce. El presentador David Broncano no se ha referido a los comentarios que hace unos días le relacionaban con la tenista Paula Badosa aunque, tras ver las primeras fotografías de los dos juntos cenando, queda clara la complicidad que les une. En las instantáneas que acaban de salir a la luz se puede ver a la pareja tomando algo en una terraza madrileña. Con total naturalidad se cogen de la mano mientras hablan, una muestra de cariño que confirma sin palabras el buen momento que atraviesan

María Teresa Campos invita a David Broncano a su casa y ¡acaban 'perreando' al ritmo de Maluma!

VER GALERÍA

El presentador y humorista, de 34 años, parece muy cómodo junto a la tenista, de 22, toda una revelación en las canchas. De hecho acaba de disputar el torneo Roland Garros, donde se clasificó para octavos de final (fue eliminada por la alemana Laura Siegemund), competición en la que, en el año 2015, ganó en la categoría Roland Garros S18. Todo un logro en su trayectoria tras el que no pudo evitar romper a llorar de la alegría. “Estoy muy emocionada, cuando llegué aquí no me esperaba para nada llegar a la segunda semana. Siempre he soñado con esto, he pensado en todos los momentos difíciles y cómo los he superado. Finalmente me llegan esas recompensas”, comentó la deportista española (nació en Nueva York y está afincada en Gerona). 

VER GALERÍA

Una promesa del tenis

Badosa, que ocupa el número 65 de la clasificación mundial gracias a sus buenos resultados en el torneo francés, cambió de entrenador recientemente, iniciando una etapa de mayor estabilidad, como ella misma ha comentado. “Desde muy joven se crearon muchas expectativas, no las cumplí, no tuve el mejor entorno. Tuve una vida entre comillas caótica, no un equilibrio y una paz conmigo misma para rendir. Poco a poco, madurando, creciendo como persona y tenista lo he superado, y así he llegado hasta aquí, sobre todo creyendo cada día en que era posible”. Cuando comenzó a despuntar en las categorías juveniles al inicio de su carrera hubo quienes la compararon con Maria Sharapova, algo que le costó asimilar, como ha declarado en Marca. "Fue complicado porque darme a conocer tan joven y que me comparen tan rápido con jugadoras que han pasado a la historia era muy difícil para mí de gestionar". Se ve ahora más segura y dispuesta a seguir luchando. "Me ayuda a estar siempre motivada y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando cada día" aseguró sobre su escalada en la clasificación mundial. Aunque no ha podido llegar más lejos en el torneo francés, está dispuesta a mejorar de cara a la siguiente cita de la temporada.

Puede que el humorista haya puesto su granito de arena en esta etapa, aunque tampoco Paula se ha referido a los comentarios que hay sobre ellos. El pasado otoño, David Broncano sí que hizo alusión a quienes le relacionaban con la actriz Adriana Ugarte, desmintiendo una relación sentimental con la intérprete de El tiempo entre costuras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie