Esther Doña y su amigo Juan Garcés animan juntos a Rafa Nadal

Mutua Madrid Open

Esther Doña y su amigo Juan Garcés animan juntos a Rafa Nadal

La marquesa viuda de Griñón disfruta del tenis en la Caja Mágica en una jornada en la que también hemos visto a Feliciano López y Sandra Gago, Rudy Fernández o Raúl González y Mamen Sanz

por hola.com

El Mutua Madrid Open llena como cada edición la Caja Mágica de buen tenis y también se convierte en toda una pasarela de 'celebrities' y rostros conocidos que se dan cita para disfrutar de sus deportistas favoritos. Este viernes Rafa Nadal, que no ha logrado el pase a semifinales, se enfrentaba al alemán Alexander Zverev y animando a pie de pista se encontraba, entre otros, Esther Doña que ha ido acompañada de su viejo amigo Juan Garcés, un exitoso ejecutivo al que conoce desde hace 15 años y con el que se ha reencontrado últimamente. Con ellos estaba también Verónica Fernández de Córdova, prima del fallecido marques de Griñón, y buena amiga de su viuda. 

Las imágenes que muestran la complicidad entre Esther Doña y su nuevo amigo

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER A TODOS LOS ASISTENTES

"¡¡Preparados para disfrutar con Nadal!!", escribía la empresaria poco antes de que diese comienzo al partido junto a una fotografía en la que aparece sonriente y relajada junto a Garcés mientras disfrutaban de una copa de champán en una mesa al sol. Esther aprovechaba así los momentos previos al encuentro para charlar con su amigo, con el que mantiene una excelente relación desde que sus caminos volvieran a cruzarse. Aunque la primera imagen que compartió con sus seguidores la marquesa viuda de Griñón acompañada del ejecutivo disparó los rumores sobre un posible romance, ¡HOLA! ha podido saber que lo único que les une es una buena amistad. 

Aunque su corazón sigue libre, gracias al empresario, que está divorciado y tiene dos hijos, parece haber encontrado un nuevo motivo para sonreír después del duro año que ha pasado tras la muerte de su marido. "He vivido la peor época de mi vida. Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla", confesaba en un reportaje publicado en la revista ¡HOLA!. Esther siempre ha asegurado que a Carlos le encantaría que encontrase de nuevo el amor, pero cuando se cumplió en marzo un año de su fallecimiento, su viuda afirmaba no sentirse preparada aún. “No me siento preparada para enamorarme en este momento. Se lo dejo al destino, Cupido o quien sea, pero, por ahora, no hay nada de nada y si, en algún momento, ocurriera, la primera sorprendida sería yo”. 

VER GALERÍA

El melancólico recuerdo de Esther Doña a Carlos Falcó

Esther Doña y Juan Garcés no han sido los únicos rostros conocidos que han acudido este viernes a la Caja Mágica a aplaudir a Rafa Nadal. Ana María Perera y Maribel Nadal, madre y hermana del tenista, volvieron a las gradas para ejercer de talismanes como es habitual, aunque en esta ocasión su apoyo incondicional no bastó para impedir la derrota. Tampoco faltaba el director del torneo, Feliciano López, que ha ido acompañado de su esposa, Sandra Gago. También se les ha podido ver en el estadio madrileño al exfutbolista Raúl González con su mujer, Mamen, al jugador del Real Madrid de baloncesto, Rudy Fernández o al cantante argentino Ariel Rot. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie