Esther Doña

Nos habla de sus duros momentos y sus grandes proyectos

Exclusiva en ¡HOLA!: Esther Doña, la primera entrevista de su nueva vida

'He vivido la peor época de mi vida'

por hola.com

El fallecimiento de Carlos Falcó fue un gran golpe para ella. Seis meses después de su muerte, Esther Doña, marquesa viuda de Griñón, habla, en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, de los duros momentos que ha atravesado y sus grandes proyectos. En la primera entrevista de su nueva vida, asegura: “He vivido la peor época de mi vida”. Ni los ochenta y tres años del marqués ni la llegada de la pandemia la habían preparado para la posibilidad de este desenlace. “Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado…”.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Ha pasado lo peor de su duelo, ha luchado contra sus miedos y se ha vuelto más fuerte que nunca. En las páginas de la revista ¡HOLA!, habla con el corazón de estos complicados meses. “¡No podía suceder algo así! ¡Carlos! ¡Pero si estuvimos hablando por videoconferencia hasta unas horas antes! Y él estaba mal, pero con el mismo ánimo que tanto le caracterizaba… Fue imposible de aceptar”. Ella también sufrió el coronavirus, estuvo a punto de ser ingresada, y después tuvieron que intervenirla quirúrgicamente. “Yo también sufrí la enfermedad… Y más tarde me intervinieron quirúrgicamente (de cierta gravedad). Estaba previsto, pero por el tema de la Covid tuvimos que aplazarla. En cuanto se pudo, la realizaron y todo salió bien”.

Esther Doña regresa al palacio de El Rincón el día en el que habría celebrado su aniversario de boda

En ¡HOLA!: La valiente lucha del marqués de Griñón al someterse a un tratamiento experimental para acabar con el coronavirus

Un nuevo comienzo

Cuenta además las ilusiones y los grandes proyectos que tiene ahora. “Estoy bien, tranquila, en paz ¡y muy ilusionada con el nuevo proyecto de colaboración de televisión, La hora de La 1! Estoy segura de que me lo ha enviado Carlos” explica. La entrevista de Esther Doña, en la que comenta además la relación con los hijos de Carlos Falcó y las razones por las que se fue del palacio El Rincón, la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

También en exclusiva en ¡HOLA!, Alejandro Sanz y Raquel Perera ponen fin a su guerra y firman un acuerdo de divorcio; en exclusiva, Claudia Schiffer nos descubre el secreto de su éxito y celebra con ¡HOLA! sus fabulosos cincuenta años; manteniendo el cariño que les une tras veinticuatro años de matrimonio, el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce será de mutuo acuerdo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie