Rocío Carrasco y Antonio David Flores con su hija Rocío

Asegura, entre lágrimas, que la quiere

Rocío Carrasco solo ve posible un acercamiento con su hija de una manera

En el nuevo capítulo de la docuserie ha hablado además de la relación con su familia materna y ha respondido a las informaciones sobre cómo cuidó a su hijo David

por hola.com

En el noveno capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha seguido desgranando las vivencias de su pasado, en concreto el enfrentamiento que tuvo con su hija Rocío Flores. En este sentido ha detallado cómo fueron los hechos y las demandas cruzadas tras las que sus hijos se fueron a vivir con Antonio David Flores. Entre lágrimas, Rocío ha respondido a si ha intentado tener contacto con su hija y asegura que solo ve posible acercarse a ella de una manera. “No, yo hoy por hoy no puedo. La persona que lo quiera entender que lo entienda. No puedo mantener, muy a mi pesar, ninguna relación con una persona que tiene a la otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel, que no es que te dé una paliza, que ya es, que es antinatura, no es eso, sino que ha ido y me ha puesto una denuncia, y ha premeditado, gestionado, la capacidad suficiente para trazar con su padre una línea a seguir. Muy a mi pesar, por mucho que sufra, hay algo que se podrá recomponer, pero partiendo de la base que esa persona no está ni en la vida de mi hija ni en la mía” dijo.

Rocío Carrasco, sobre Ortega Cano: 'No tengo nada bueno pendiente con él'

Rocío Carrasco relata las lesiones tras el incidente con su hija: 'Tristemente creo que no se arrepiente'

VER GALERÍA

La hija de Rocío Jurado asegura que por supuesto que quiere a su hija a pesar de todo lo que ha ocurrido. “¿Por qué llevo veinte años sin hablar y sin decir nada? ¿Por gusto? ¿Porque me gusta sufrir? (…) No. Lo he hecho por ella y por él. Por mi enano y por ella, no lo he hecho por otra cosa. Ella ha pasado a ser verdugo pero antes ha sido víctima, y todo el mundo se lo ha consentido y ahora le hará más todavía” explica. Las razones de esta afirmación las señala a continuación: “Porque se tenía que haber encargado de que su hija se apartara de todo esto, porque tenía que haberse encargado de que su hija fuera de otra manera, con otra visión de la vida, se tenía que haber encargado de que tuviera la figura de su madre intacta”.

Se refiere a su familia materna

Rocío Carrasco aseguró en este noveno capítulo que llegó a pasar miedo por su vida, por no saber cómo se iba a levantar, cómo se iba a encontrar o lo que se iba a encontrar cuando encendiera una televisión. "He temido durante mucho tiempo por muchas circunstancias, todas ocasionadas por lo mismo. Es terror con todas las letras. Encima tienes que salir públicamente y poner buena cara y decir que todo va bien” dijo. En este episodio se refirió Rocío además a las informaciones que cuestionaban cómo cuidó a su hijo David y también habló sobre sus tíos, con quienes actualmente no tiene relación.

VER GALERÍA

Se había referido ya al posicionamiento de alguno a favor de Antonio David, pero ahora ha dado un paso más. "Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto", relataba Rocío Carrasco haciendo referencia al duro episodio con su hija. "Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador", añadía, refiriéndose a la figura de Antonio David. "Ellos también son cómplices en cierta forma, porque ellos también sabían la verdad", confesaba.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie