Rocío Carrasco con su madre y Ortega Cano

Rocío Carrasco, sobre Ortega Cano: 'No tengo nada bueno pendiente con él'

La hija de Rocío Jurado no tiene relación con el torero, pero sí con sus hermanos Conchi y Paco Ortega

por hola.com

Una vez finalizado el episodio número nueve de la serie documental de Rocío Carrasco, el programa emitió unas imágenes inéditas con unas sorprendentes declaraciones de la protagonista sobre José Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado prefiere no acordarse de la última conversación que tuvieron y mantiene que el torero no se ha preocupado por ella en estos años, algo que sí ha hecho su familia. "Sus hermanos sí, él no", aseguró. Rocío Carrasco contó que tanto ella como Fidel Albiac estuvieron al lado de Ortega Cano en uno de los momentos más complicados de su vida, en 2011, cuando tuvo un accidente de tráfico en Sevilla y quedó gravemente herido. "Nosotros estuvimos con él en un momento muy importante, muy trágico en su vida, 2011. Fuimos los primeros que estuvimos allí, pero no se ha recibido lo mismo por su parte, ya te digo que de su familia sí, yo hablo mucho con Conchi, a Paco lo quiero mucho, estuvo con nosotros en Houston y es una persona maravillosa", afirmó. 

Las acusaciones de Rocío Flores contra su madre

VER GALERÍA

La protagonista del documental no tiene relación con el diestro, pero al parecer sí tiene cuentas pendientes con él. "Tengo buena relación con su familia, con sus sobrinas… pero yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente bueno", manifestó. "¿Malo sí?", preguntó entonces la entrevistadora. "Ya veremos", respondió ella. ¿Cuentas pendientes?", insistió la entrevistadora. "Sí, alguna que otra", se sinceraba Rocío, aunque no confirmó si era suya o de su madre: "Ya se verá", añadió. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Rocío Carrasco habla sobre Ortega Cano en el documental. "Yo a José siempre le tuve mucho cariño y siempre le tuve mucho afecto", declaró la hija de Rocío Jurado. Ahora, en cambio, los sentimientos son muy distintos. "No es que ya no le tenga afecto es que no quiero que pertenezca a mi vida", confirmó con rotundidad. También dijo en su momento que la boda de su madre y Ortega Cano 'no fue una decisión acertada'. "Ella lo decidió así y estaba enamorada, y todo lo que fuera para que estuviera feliz y contenta, pero no creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella". 

Rocío Carrasco niega que tuviera desatendido a su hijo David

Rocío Carrasco considera que los Mohedano han sido 'cómplices' de Antonio David

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la relación de su hija y su hermana Gloria Camila

"Fantástico". Ese fue el adjetivo que utilizó Rocío Carrasco al escuchar que la mejor amiga de su hija es Gloria Camila. "De pequeñas se llevaban muy bien, muy bien los tres, bueno los cuatro", dijo, añadiendo así a su hermano José Fernando y a su hijo David. "Al parecer han vuelto a tener esa unión de la que todos nos preocupamos que tuvieran, me refiero a mi madre, a José y a nosotros", explicó. 

VER GALERÍA

La relación de los tres hijos de Rocío Jurado no es fluida y Rocío Carrasco señala a Antonio David como el culpable del distanciamiento con sus hermanos. "Los quiero mucho, pero no es una cosa para hablarla ahora", dijo en uno de los primeros episodios, donde también contó que tuvo un papel clave en la adopción de José Fernando y Gloria Camila. "Yo estaba encantada con los niños. Por edad, mi madre y José si no hubiesen contado con nadie que les respaldara, por la edad no hubiesen podido adoptar a los niños. Hacía falta la firma de alguien para que en caso de que a ellos les sucediera algo, los niños iban a quedar debidamente atendidos, esa persona que firma soy yo", reveló. 

Loading the player...

Ortega Cano se pronuncia tras las declaraciones de Rocío Carrasco sobre él y sus hermanos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie