Rocío Carrasco

'ROCÍO, CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA'

Rocío Carrasco señala a Antonio David como el motivo de su distanciamiento con Ortega Cano y sus hermanos

La hija de Rocío Jurado ha hablado por primera vez de su relación actual con Gloria Camila y José Fernando

por Noemí Fernández

El séptimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha repasado momentos llenos de sufrimiento para la protagonista, como la enfermedad de su madre en Houston y su posterior fallecimiento. Pero esta emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva también ha dado a conocer unas imágenes inéditas en las que la hija de Rocío Jurado se sinceraba, por primera vez, sobre la razón por la que hoy en día no tiene relación con José Ortega Cano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Rocío Carrasco ha señalado a una persona como principal responsable: a su exmarido Antonio David Flores.

Con 'miedo y terror', así vivió la hija de Rocío Jurado la enfermedad de la cantante

VER GALERÍA

Remontándose a un vídeo del programa Salsa rosa en el año 2003, el documental ha enseñado una tensa discusión entre Ortega Cano, vía telefónica, y Antonio David, presente en dicho plató. Un desencuentro en el que el extorero acusaba al que fuera pareja de Rocío Carrasco de haberle sido infiel en Chipiona cuando ella estaba embazada, así como de haberla maltratado. Unas palabras que hicieron entrar en cólera al guardia civil, que insistía una y otra vez a Ortega Cano para que demostrase todas las acusaciones que le estaba lanzando.

De jugar juntas a preguntar por la herencia: el cambio en la relación con Rocío Flores

"Ahí José habla de maltrato porque ya sabe episodios de mi embarazo y sabe algunos episodios más que habían ocurrido. Pero bueno, es la forma que él tiene (Antonio David) de impartir terror y miedo y de que nada se interpusiese en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero", reaccionaba Rocío Carrasco al ver este recuerdo televisivo. Era entonces cuando la hija de la cantante comenzaba a hablar sobre sus sentimientos hacia el que fuera marido de su madre: "No deja de herirme en el sentido de que yo a José siempre le tuve mucho cariño y siempre le tuve mucho afecto." Una reflexión ante la cual, una reportera del programa le preguntaba si hablaba en pasado porque esto ya no era así, a lo que Rocío Carrasco ha respondido tajante: "No es que ya no le tenga afecto es que no quiero que pertenezca a mi vida."

VER GALERÍA

Rocío Carrasco explica por qué cambió su acuerdo de custodia con Antonio David

Sin salir del tema de sus lazos familiares, el equipo del documental aprovechaba para preguntarle si quería tener relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. "Los quiero mucho, pero no es una cosa para hablarla ahora", ha respondido tajante Rocío Carrasco. Sin embargo, la confesión de la hija de la cantante no se ha quedado ahí y ha explicado que la figura de Antonio David siempre está entre medias de cualquier relación que ella pueda tener con todos ellos. "¿Me estás diciendo que tú no tienes relación con tus hermanos Gloria Camila y José Fernando por la relación que tienen ellos con Antonio David?", ha querido aclarar la reportera. Ha sido entonces cuando Rocío Carrasco ha admitido que, aunque hay otros motivos, ese es el más importante, señalando a su exmarido como el responsable directo de que ella haya cortado sus vínculos familiares más cercanos.

VER GALERÍA

¿Cómo se tomó Rocío Carrasco la adopción de Gloria Camila y José Fernando? Así lo contó la propia Rocío Jurado en ¡HOLA!

Primeras declaraciones de Ana María Aldón tras ver el documental de Rocío Carrasco

Ana María Aldón, preocupada por la salud de Ortega Cano y cansada del documental de Rocío Carrasco

Loading the player...

Rocío Carrasco y los Mohedano: una relación que se enfría tras la muerte de Rocío Jurado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie