PRIMICIA: El proyecto musical que une a Claudia, la hija de Raquel Revuelta, con Isabel Pantoja

A sus veinticinco años, la joven trabaja en una cadena hotelera, pero, muy pronto, va a dar una gran sorpresa, al lado de Isabel Pantoja. Te lo contamos todo

Raquel Revuelta y Claudia Jiménez

Desde hace un año, Claudia Ula Jiménez, la mayor de los tres hijos de Raquel Revuelta, trabaja para una importante cadena hotelera y ayuda a su madre con la firma de ropa flamenca y joyas. Sin embargo, la joven, que tiene veinticinco años, tiene un talento artístico aún por explotar. “Mi hija canta muy bien. Tiene una voz de negra y me gusta mucho”, nos dice con orgullo su madre, quien se coronó Miss España en 1989. Por ello, Claudia ha decidido presentarse a Top Star: ¿Cuánto vale una voz?, el programa que presenta Jesús Vázquez y cuenta con Isabel Pantoja, Risto Mejide y la mexicana Danna Paola, que regresa a la televisión tras el éxito de la serie Élite.

Raquel Revuelta y Claudia Ula©@raquelrevueltaoficial
La mayor de los tres hijos de Raquel Revuelta tiene un talento artístico aún por explotar.

Es la propia Raquel quien confirma a ¡HOLA! su participación en el nuevo programa de Mediaset. “Efectivamente, sí”, declara por vía telefónica. “Claudia participó hace años en La Voz. Le encanta cantar y ha estado haciendo cositas intermitente y paralelamente a sus estudios, que ella hizo Derecho y ADE en Sevilla”, nos cuenta la exMiss España y empresaria, antes de añadir. “Ahora ella está trabajando, pero, como le encanta la música, siempre que sale una oportunidad, la aprovecha”, nos añade la madre.

Claudia Jiménez©@claudiaula
Aunque estudió Derecho y ADE en Sevilla, la gran pasión de Claudia es la música.

Raquel prefiere no revelar ningún detalle sobre qué verá el público en Top Star, aunque sí nos cuenta lo contenta que se siente su hija ya al entrar en el casting final y poder conocer a los mentores, que es como se llaman a los coaches de este nuevo talent musical. “Ella admira mucho a los tres mentores del programa, cada uno en su faceta. Quizá con la que más sintonice es con Danna Paola, por edad y por la trayectoria, por quién se mira. Pero admira tanto a Isabel como a Risto”, nos apunta la empresaria, quien únicamente conoce a Isabel Pantoja en persona. “Hemos coincidido en alguna ocasión. Ella sabe quién soy yo, yo sé quién es ella y nos saludamos, con cariño, pero no tengo amistad ni cercanía”, nos aclara.

Isabel Pantoja©GTres
Isabel Pantoja, muy sonriente durante la presentación del programa ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’

De momento, Mediaset no ha anunciado la fecha de estreno de Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?, aunque está previsto que su emisión se produzca esta misma temporada. “No lo sabemos. No nos han dicho nada, pero ya están saliendo imágenes de los concursantes y promocionando el programa. Da la sensación de que el estreno es inminente”, nos manifiesta Raquel Revuelta, quien deja un halo de misterio cuando le preguntamos si su hija tiene previsto grabar un disco en el futuro. “No lo descarta, pero estas cosas las tiene que contar ella”.