Danna Paola

Danna Paola comparte el duro episodio que vivió en Madrid: 'No recuerdo cómo acabé en el hospital'

Ocurrió en una noche de fiesta, cuando la mexicana estaba en pleno rodaje de la primera temporada 'Élite'

por hola.com

La mexicana Danna Paola, actriz de Élite, acaba de revelar uno de los episodios más duros de su vida con la intención de concienciar sobre el peligro que puede suponer confiar en extraños. "Me pasaron cosas horribles en Madrid", dijo durante su charla con el televisivo Yordi Rosado antes de recordar aquella noche de fiesta en la capital, cuando estaba en pleno rodaje de la primera temporada de la serie de Netflix. La intérpret contó que salió a cenar con un amigo y en el restaurante conocieron a unos chicos con lo que comenzaron a hablar.  En un momento dado, cuando su amigo se fue al baño, ella perdió de vista su vaso. "Entonces llega otro chico y me lo devuelve, yo empiezo a hablar con él y me empiezo a sentir muy mal. Me empiezo a marear, me empezó a dar mucho sueño... y ellos intentaron querer sobrepasarse", dijo. "No me acuerdo que pasó entre ese lugar, cómo llegué a mi casa y como acabé en el hospital", aseguró ante el asombro del presentador. 

VER GALERÍA

"Gracias a Dios, mi amigo estaba conmigo entonces cuando llegó del baño le dije que me encontraba fatal y que me quería ir. No sé como agarramos el Uber, no sé como llegue a mi casa, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, que estaban los paramédicos. Fue algo muy heavy. Fue una lección de vida que tenía que pasar para ser consciente. Entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando", continuó. 

VER GALERÍA

Danna habló con gran sinceridad porque este suceso tan desagradable "le puede pasar a cualquiera". "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te quieras ligar a cualquer extraño en cualquier lugar... Seamos conscientes. Por más fuertes que seamos, por más independientes que seamos, por mas 'yo me cuido sola', no sabemos las intenciones de los demás y a veces un ligue puede acabar en algo fatal. Es triste, pero no puedes confiar en cualquier persona", reconoció. 

Danna Paola explica por qué dejó 'Elite'

Danna Paola, en su 25º cumpleaños: 'He construido a la mujer que deseé tanto ser'

La actriz afirmó que nunca supo "lo que me dieron" aquella noche. "La Policía quiso investigar el caso un tiempo después, pero yo no quise hablar del tema", concluyó. 

VER GALERÍA

Danna Paola, de 25 años, abandonó Élite, donde interpretaba a la malvada Lucrecia, para dedicarse por completo a la música. La mexicana, que interpretaba a la malvada Lucrecia, era una de las protagonista -junto a Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Omar Ayuso- de esta serie que ya va por su quinta temporada

VER GALERÍA

En esta pandemia, la artista ha estado muy activa y se ha dedicado a lanzar varios sencillos, entre ellos, Me, myself, con MIKA, y a cambiarse el look. "Me encanta estar cambiando el color de mi cabello, pero esta vez fue un cambio muy necesario. Quería un 'refresh', porque venía saliendo de una etapa de mi vida muy importante y emocionalmente lo necesitaba", declaró en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie