Élite Netflix

EN FEBRERO DE 2021

¡Empieza un nuevo curso! 'Élite' arranca el rodaje de su quinta temporada

Próximamente se estrenarán los capítulos en los que se presentará a la nueva generación de alumnos del colegio 'Las Encinas'

por Noemí Fernández

Hace apenas un mes Netflix confirmaba el fin del rodaje de la cuarta temporada de Élite, poniendo la miel en los labios a todos los seguidores de esta producción española que ya arrasa en todo el mundo y que se espera como uno de los grandes estrenos de la plataforma para este 2021. Justamente, en medio de este contexto y sin saber aún cuál será la aceptación de la audiencia por la nueva generación de alumnos del colegio Las Encinas, una nueva remesa de capítulos estaría ya lista para comenzarse a rodar el próximo mes de febrero. Una quinta temporada en la que no estarán ni Omar Ayuso ni Itzan Escamilla, que concluirán su trabajo en la serie.

- 'Élite' termina de rodar su cuarta temporada y Andrés Velencoso se rinde a las fotos tras las cámaras 

VER GALERÍA

La serie que catapultó al éxito a actores como Ester Expósito, Miguel Bernardeu, Arón Piper o que dio a conocer en nuestro país a Danna Paola, comenzará la grabación de sus nuevos capítulos a mediados del mes de febrero en Madrid, tal y como ha podido saber Bluper. De esta forma y con el estreno de la cuarta aún pendiente, las posibilidades de poder disfrutar de dos temporadas de Élite dentro del mismo año serían bastante altas, ya que, aunque aún no se ha confirmado fecha, es probable que la quinta edición de la serie pudiera ver la luz a finales de 2021.

Itzan Escamilla y Omar Ayuso responden: ¿quién ha sufrido ataques de pánico? ¿quién ha pasado el coronavirus?

En cuanto a qué se puede esperar de la trama habrá primero que descubrir que ocurrirá en los episodios que aún no se han lanzado y que contarán con rostros ya habituales de la serie como Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeca (Claudia Salas), Samu (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso),  Ander (Arón Piper) y Cayetana (Georgina Amorós) junto a las nuevas incorporaciones de Élite, interpretadas por Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos y Carla Díaz como alumnos, además de otras celebs tan reseñables como Andrés Velencoso, cuyo nombre también figura entre los próximo fichajes.

- 'Élite' confirma su reparto para la cuarta temporada con el fichaje de Andrés Velencoso 

VER GALERÍA

Teniendo en cuenta que los creadores de Élite ya explicaron que en la cuarta temporada se crearán nuevas tramas que nada tendrán que envidiar a las anteriores y que con esta siguiente entrega actores como Omar Ayuso o Itzan Escamilla dicen adiós a su uniforme de colegio, todo apunta a que la historia continuará siguiendo las aventuras de la nueva generación. Un paso en el tiempo que, al igual que en cualquier colegio o instituto real, se muestra a través de los ojos de los alumnos que van pasando de curso año tras año.

Danna Paola explica por qué dejó 'Elite'

- El universo de las series para la generación Z: ¿qué las diferencia de la 'millennial'?

- 'Élite' paraliza su rodaje por un caso de coronavirus en el equipo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie