Jesús Vázquez

'¿CUÁNTO VALE TU VOZ?'

'Top Star': todo sobre el nuevo concurso musical presentado por Jesús Vázquez

Tres importantes figuras del mundo de la música que aún no se han desvelado harán pujas poniendo precio a la voz de los concursantes

por Noemí Fernández

Tras la inesperada cancelación de Mujeres y hombres y viceversa después de trece años en televisión, Jesús Vázquez ya tiene un nuevo proyecto profesional entre manos al mando de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Un talent show musical totalmente original y con un elemento diferenciador a otros emitidos hasta la fecha: las valoraciones de los concursantes se harán mediante pujas económicas. Todo, con la participación de un jurado que estará formado por tres figuras muy reconocidas del mundo de la música, cuya identidad de momento es desconocida. Aún sin fecha de estreno prevista, este nuevo programa de Mediaset se encuentra en plena fase de castings.

El motivo por el que Jesús Vázquez no ha celebrado que cumple 55 años 

VER GALERÍA

Los tres artistas que compondrán este peculiar jurado se convertirán en una especie de "mecenas" de los aspirantes que ellos elijan, que pueden ser cantantes aficionados o profesionales, conocidos o anónimos. En cada uno de los episodios se descubrirá un ganador o Top Star, que recibirá como premio el importe económico máximo por el que se haya pujado y el pase a la final con el resto de ganadores de cada uno de los episodios, donde también se podrán hacer con un nuevo premio en metálico. Después de cada puesta en escena, los mecenas serán los encargados de arrancar una peculiar subasta en la que se decidirá "el precio" de la voz del concursante que seguro no dejará indiferente y en la que tendrán que demostrar cuánto "quieren" a dicho concursante.

Jesús Vázquez cuenta cómo es Isabel Pantoja tras las cámaras de su programa

El vencedor de cada programa de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan dos requisitos: por un lado, que al menos uno de los tres mecenas que formarán parte del jurado haya apostado por su actuación y, por otro, ser el favorito del público. Ahí entrará en juego la experiencia de los tres miembros del jurado y su intuición a la hora de hacer una apuesta por sus participantes preferidos. Todo con la experiencia de un maestro de ceremonias como Jesús Vázquez, que cuenta en su currículum con títulos de concursos musicales tan exitosos como La Voz, Idol Kids, Operación Triunfo, Factor X, o Popstars, así como otro tipo de formatos como el clásico ¡Allá tú!, Supervivientes, Gran Hermano VIP o Bake Off España. 

Una producción que llegará próximamente a nuestras televisiones de la mano de Fremantle, responsable junto con Mediaset España de este formato original que ya ha sido adquirido por Estados Unidos, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Francia y Reino Unido.

- 'Mujeres, Hombres y Viceversa', cancelado tras 13 años en antena

- Índigo Salvador se convierte en la ganadora de 'Idol Kids'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie