Jesús Vázquez

El motivo por el que Jesús Vázquez no ha celebrado que cumple 55 años

'Este año toca celebrar que tenemos salud, trabajo, amor y las cosas pequeñas de la vida que son las únicas que importan', ha dicho el presentador

por Paloma Anaya

Jesús Vázquez ha cumplido 55 años en un excelente momento profesional. El presentador es el fichaje sorpresa de Mediaset para ponerse al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. El gallego sustituirá a Toñi Moreno, que le ha enviado sus mejores deseos, y este ha mostrado su gran satisfacción de tomar el relevo en este programa de citas, un formato con el que ya está familiarizado tras haber presentado Me quedo contigo. "Muy feliz de formar parte de este maravilloso proyecto", escribió emocionado tras hacerse pública la noticia.  Jesús Vázquez compaginará MyHyV con Idol Kids, una de las apuestas más importantes de Telecinco de cara a esta temporada. 

VER GALERÍA

Entre grabación y grabación de Idol Kids y los castings de MyHyV -el programa de citas comenzará a emitirse el 14 de septiembre-, Jesús ha cumplido años, pero ha preferido no celebrarlo esta vez y ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. "55 años y me siento como un chaval!!🎂😄 Siempre he celebrado mi cumpleaños con una gran fiesta llena de amigos, con pelucas, disfraces y muuuucha alegría. Este año no habrá fiesta. Hay que ser responsable por los miles de personas que han muerto, para que no haya más y por nuestra economía herida de muerte💪😷Este año toca celebrar que tenemos salud, trabajo, amor y las cosas pequeñas de la vida que son las únicas que importan❤️". 

Sus amigos y seguidores han aplaudido esta responsable decisión y no han querido pasar por el alto el espectacular físico del presentador en la última imagen que ha compartido con sus fans. "Belleza por dentro y por fuera. Muchísimas felicidades compañero!", le ha dicho su compañera Emma García.  "Lo tuyo es increíble . Vas hacia atrás", le dedica Lorena Gómez o  "Salud y por muuuuchos años más !!!😉✨💋😚 es el mensaje de Judit Mascó. Unas cariñosos mensajes que se suman a frases  de sus fans como "Que te quiten lo bailao", "Felicidades, estás divino", "Eres un tío 10 y te lo has ganado a pulso!!"

VER GALERÍA

Vázquez quiso agradecer la multitud de felicitaciones que ha recibido de sus fans, a los que les debe mucho, tal y como él mismo ha revelado". "55 tacos y un día! 💪😜 Gracias infinitas por los preciosos mensajes llenos de cariño que me habéis enviado🙏❤️A lo largo de estos 30 años en TV siempre me he sentido muy querido. Lo noto emocionado cada vez que salgo a la calle. Y eso es sin duda lo mejor que me llevo de mi carrera. GRACIAS!❤️".

Jesús Vázquez presentara MyHyV dos años después de la sorprendente decisión que tomó la cadena de sustituir a Emma García, nueve años al frente del programa, por Toñi Moreno, presentadora de Viva la vida y viceversa. Un intercambio que impactó a sus seguidores pero que fue beneficioso en términos de audiencia para ambos espacios. La nueva temporada del programa de Vázquez introducirá importantes novedades. No solo cambiará de presentador, sino que también volverá a Cuatro tras un año en Telecinco. Jesús Vázquez se pondrá al frente de esta etapa cuyos protagonistas serán esta vez dos tronistas chicos y dos tronistas chicas, con tres pretendientes cada uno.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie