Jesús Vázquez

Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno como presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

A partir de septiembre se hará cargo del programa que regresa a Cuatro

por Gtresonline

Sorpresa mayúscula en los pasillos de Mediaset. La compañía ha comunicado oficialmente que Jesús Vázquez es el nuevo presentador de Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los programas estrella de los últimos 10 años que no pasa por su mejor momentos de audiencia. Así, el gallego, vinculado desde hace 18 años con la empresa, afrontará un nuevo y ambicioso reto con la nueva temporada del reality de citas, que comenzará en septiembre. Toñi Moreno había conducido el programa desde noviembre del 2018 hasta que se canceló a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus siendo el pasado 15 de marzo, su última fecha de emisión. La presentadora se desvincula del programa, aunque Mediaset no ha hecho ningún comentario al respecto. Jesús Vázquez compaginará MyHyV con Idol Kids, una de las apuestas más importantes de Telecinco de cara a la nueva temporada. 

VER GALERÍA

Mujeres y Hombres y Viceversa no solo sufrirá un cambio de presentador, sino que también volverá a Cuatro tras un año en Telecinco. Jesús Vázquez se pone al frente de esta nueva etapa que ya ha comenzado los preparativos de su próxima temporada, reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y que se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de España. El funcionamiento del programa también cambiará, teniendo como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

Jesús Vázquez ya había experimentado con los programas de citas con Me quedo contigo, que mezclaba las decisiones tanto de mujeres como de sus madres al respecto de candidatos. Antes había presentado Bake off, primer talent culinario especializado en repostería de gran éxito internacional, que no pudo repetirse en la televisión española por su baja audiencia. Idol Kids es la próxima gran apuesta de concursos por parte de Mediaset, ya que contará con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean como jurado. El presentador gallego compaginará tanto las promociones y grabaciones del talent show con el programa diario de citas. 

El cambio de cartas en Telecinco

VER GALERÍA

El proyecto en televisión que lleva a Toñi Moreno a Chipiona

Esta decisión sorprendente de la cadena llega menos de dos años después de uno de los cambios de cartas más impactantes que se realizaron. Emma García dejaba atrás 9 años como presentadora de MyHyV para ocuparse de las tardes de los fines de semana en Viva la vida, mientras que Toñi Moreno se ponía al frente del programa de citas. Un intercambio que fue beneficioso en términos de audiencia para ambos espacios de televisión. De momento no se conoce si la andaluza comenzará un nuevo programa en Mediaset. En los últimos meses ha participado en Supervivientes como colaboradora de debates además de comenzar un canal propio en MtMad, Dos vidas, donde cuenta sus andanzas junto a la pequeña Lola, su primera hija. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie