Isabel Pantoja en Idol Kids

Jesús Vázquez cuenta cómo es Isabel Pantoja tras las cámaras de su programa

El presentador de 'Idols Kids' solo tiene buenas palabras para la tonadillera

por hola.com

La pasada semana se estrenó Idol Kids después de meses de espera. Esto supone la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja después de su paso por Supervivientes el pasado año y una oportunidad de ver a la cantante en un ambiente totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. En su primer programa la vimos reír, llorar, emocionarse y también rechazar a algún que otro concursante, aunque siempre con elegancia y educación, intentando no herir sus sentimientos. Sin embargo, el público se preguntaba si la intérprete de Hoy quiero confesarme es también así detrás de las cámaras, con sus compañeros Carlos Jean y Edurne o con Jesús Vázquez, que conduce el espacio. 

EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras pasar seis meses en Cantora: 'Salud es lo que pido'

VER GALERÍA

El presentador lo ha dejado claro, mostrándose muy contento por trabajar con Isabel. ''La verdad que es encantadora, no tiene ni una petición de diva, está con todos los compañeros, todas las horas como una más'', desvelaba en Viva la vida con Emma García. Esto reitera lo que ya dijeron otros de sus compañeros en otras ocasiones: Edurne decía en noviembre en declaraciones a FórmulaTV que la cantante es "maravillosa". "Tanto ella como Carlos son unos compañeros buenísimos, me encanta. La imagen de ella de que si es tal o cual... es supertrabajadora, supercercana, yo me parto de risa con ella, es genial", insistía la cantante de Prefiero Olvidarte.

Isa Pantoja ya ha decidido quién será su padrino de boda

Jesús también ha tenido la misma imagen de la tonadillera, a quien considera "un cielo, muy trabajadora" e insiste en que "se ha entregado al 200%". El gallego no la conocía previamente y admite que es "superprofesional": "Ha trabajado mucho y no nos ha puesto un problema. Se ha entregado desde el minuto uno y ha habido momentazos".

La parte negativa que ha contado el presentador, que desde este lunes está también al frente de Mujeres, hombres y viceversa, sobre el concurso de Isabel es algo que sus seguidores ya pudieron observar el pasado lunes. "Llegó un momento en el programa que tuvimos que darle un ultimátum. Si no le das al botón rojo tienes que irte del programa. Isabel es incapaz de decirle que no a un niño, pero llegó un punto en que eso no podía ser", comentaba el presentador, señalando una de las virtudes de la cantante como su peor enemigo en este talent show.

Reunión familiar en Cantora y tarta personalizada: así ha celebrado Isabel Pantoja su 64 cumpleaños

VER GALERÍA

La pasada semana vimos a una emocionadísima Isabel cuando uno de los aspirantes se puso a cantar por sorpresa Marinero de luces, un tema que la propia intérprete ya no puede cantar porque le emociona demasiado. Admitía que ese disco, publicado en el 85, es su vida plasmada en la música. "No sé cómo estoy viva, fue tremendo", confesaba, a lo que su compañera Edurne respondía que era muy fuerte. 

Por lo que cuenta Jesús Vázquez es posible que en esta nueva jornada del concurso veamos a Isabel menos reticente a utilizar el botón rojo para rechazar a cantantes. Sus estilismos, que también han sido muy comentados, volverán a estar en el centro de atención este lunes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie