Sara Carbonero escribe a Iker Casillas dos años después del infarto

Sara Carbonero se muestra así de cariñosa con Iker Casillas al cumplirse dos años de su infarto

La pareja se separó en marzo tras más de una década juntos pero la amistad y el entendimiento prevalecen

por Belén Nava M.

El matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero se ha acabado, pero la amistad, la admiración y el cariño mutuo entre ambos es inamovible. Así lo ha demostrado ella en este primer día de mayo que ambos tendrán marcado para siempre en su memoria puesto que se cumplen dos años del infarto que sufrió el deportista . Un problema de salud que, sin duda alguna, marcó un antes y un después en sus vidas. "Dos añitos después... Vive hoy, mañana ya veremos. Extra time -significa tiempo extra en español-", ha indicado el portero mostoleño con una enorme sonrisa en esta importante fecha. La periodista no ha tardado en reaccionar y ha dedicado al padre de sus hijos un mensaje escueto pero lleno de significado puesto que está compuesto por dos emoticonos que dicen más que muchas palabras: un corazón y el símbolo de infinito.  

VER GALERÍA

-La nueva vida de Iker Casillas: estrena ático de alquiler y se quita la alianza

-Iker Casillas muestra su admiración por Sara Carbonero: 'Cada vez lo haces especial'

No solo Sara ha trasladado su cariño a Iker en esta fecha, también otras personas de su entorno le han trasladado sus mejores deseos este 1 de mayo que podría considerarse como su otro cumpleaños. "Feliz extravida Iker", ha dicho Paula Echevarría, que estuvo en Oporto visitándole junto a Miguel Torres; "Feliz cumpleaños", ha puesto Elia Galera; "Felicidades", ha indicado Amelia Bono. Por su parte, Raquel Perera ha transmitido su alegría con caras sonrientes y corazones. Además algunos compañeros han apostado por el sentido del humor y, junto a la foto en la que Casillas reflexiona sobre su vida veinticuatro meses después del infarto le han piropeado. "Así se puede ir a comprar churros, qué elegancia", ha señalado Michel González; "Después de esta foto es difícil superar el sábado", ha escrito Oliver Torres, con el que forjó una buena amistad al coincidir ambos en el FC Porto.

Un giro radical

Iker Casillas, que actualmente trabaja como adjunto al director general en la Fundación Real Madrid, relata todos los detalles que el día que lo cambió para siempre en Colgar las alas, de Movistar+. En este documental sobre su vida, el ganador de dos premios Príncipe de Asturias a los Deportes (uno junto a la Selección Española y otro con su rival y amigo Xavi Hernández) relata cómo empezó a sentirse mal durante un entrenamiento, cómo fue el traslado al hospital y también el momento en el que se enteró de que estaba sufriendo un infarto. Esa dolencia cardiaca alejó repentinamente al jugador de la competición, y aunque su recuperación ha sido positiva, finalmente decidió decir adiós el verano pasado. De esta manera ponía fin a una carrera llena de éxitos que lo han convertido en uno de los mejore porteros de la historia del fútbol.

VER GALERÍA

Al colgar los guantes después de más de dos décadas en activo, el guardameta escribía un nuevo capítulo de su vida que le ha traído cambios en todos los aspectos. Junto a su familia dejaba Portugal, que ha sido su casa durante un lustro, para iniciar un nuevo curso en Madrid. Ya en la capital, donde ambos asumían nuevos retos profesionales, comenzaban a sonar los rumores de ruptura, pero Iker y Sara se mantuvieron ajenos y continuaron con su vida familiar, volcados en Martín y Lucas, sus dos niños. Sin embargo, en marzo emitieron un comunicado conjunto anunciando su separación, que se formalizaba legalmente tan solo unas semanas después.

Loading the player...

Del beso en el Mundial a su unión ante la adversidad, los momentos clave de la relación de Iker y Sara

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie