El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero: 'Cada vez lo haces especial'

Iker Casillas muestra su admiración por Sara Carbonero: 'Cada vez lo haces especial'

El exguardameta y la periodista han formalizado su separación pero el cariño entre ellos sigue intacto

por Belén Nava M.

A mediados de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación, zanjando así los intensos rumores que los acompañaban desde hacía semanas. En un comunicado conjunto explicaban que su "amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos", una unión que no han dejado de demostrar desde entonces gracias a los planes que comparten con sus dos hijos en común, Martín y Lucas, y también a los mensajes públicos que se dedican con frecuencia. En el último queda patente que entre ellos no solo sigue intacto el cariño que se han profesado durante los más de diez años que han compartido sus vidas, sino también la admiración mutua y el apoyo incondicional en sus respectivos logros profesionales.

VER GALERÍA

-Isabel Jiménez desmiente la relación entre Sara Carbonero y José Luis Cabrera

-Sara Carbonero comparte qué pensó tras ser madre por segunda vez: 'Estaba horrorosa'

Sara, que en febrero cumplía 37 años, retomaba en enero su carrera como periodista para ponerse al frente de Que siga el baile, programa radiofónico de Radio Marca (emisora en la que dio sus primeros pasos en el mundo de la comunicación) en el que los martes y los jueves entrevista a personas relevantes de diferentes ámbitos como el cantautor Ismael Serrano, con el que charló esta semana. Un encuentro en las ondas del que parece que estuvo muy atento Iker, y es que el exguardameta mostoleño no ha dudado en dar su opinión. "Cada vez lo haces especial", escribía muy cariñoso, sumándose así a otros comentarios positivos como los de Marwán, Aurora Carbonell o la actriz de La casa de papel Clara Alvarado.

VER GALERÍA

También estos días atrás la periodista de Corral de Almaguer reaccionaba a una foto que Casillas rescataba del baúl de los recuerdos. Fiel a su sentido del humor, el ganador de dos Premios Príncipe de Asturias de los Deportes (primero en 2010 con la Selección Española y dos años después con su amigo Xavi Hernández) viajaba en el tiempo para pedir a sus seguidores que opinaran acerca de un estilismo que usó durante un acto público en 2005. "Que alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido", se preguntaba, provocando de esta manera la risa de su exmujer, quien respondía con varios emoticonos que así lo reflejaban.

Las claves de su nueva vida

Después de comunicar que ya no están juntos, han formalizado su divorcio, comenzando de esta manera una nueva etapa para ambos. El adjunto al director general de la Fundación Real Madrid ya no luce la alianza de casado y se ha mudado a un exclusivo ático que está en La Finca, la misma urbanización en la que la periodista sigue viviendo con los niños en la casa en la que hasta ahora estaban instalados los cuatro. De esta manera, y aunque ella tiene la custodia de los menores, Iker podrá disfutar mucho de Martín y Lucas puesto que el régimen de visitas es muy flexible. Por su parte, Sara está centrada en la familia, el trabajo y los amigos. Precisamente con una de sus íntimas, Isabel Jiménez, se desplazaba recientemente a Canarias tal y como se puede ver en la portada del número de ¡HOLA! que está actualmente a la venta en tu quiosco más cercano.

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie