sara-2

Un invitado 'salvavidas', el guiño a Casillas...Todo sobre la vuelta a la radio de Sara Carbonero

La tarde del este jueves la periodista ha estrenado 'Que siga el baile' con Marwan como primer invitado

por Belén Nava M.

El gran día ha llegado. Tras verse obligada a aplazar su regreso al trabajo por las inclemencias del tiempo, Sara Carbonero ya ha comenzado oficialmente su nueva etapa profesional. Cuando el reloj marcaba las cinco y siete minutos de la tarde la periodista se ponía frente al micrófono para estrenar Que siga el baile. Para que todo saliera perfecto ha llegado a las instalaciones de Radio Marca por la mañana conduciendo su propio coche y con ropa cómoda. Cruzar la puerta de esta empresa le habrá traído a buen seguro numerosos recuerdos a la mujer de Iker Casillas puesto que allí dio sus primeros pasos en el mundo del Periodismo y ahora ha regresado con esta sección de media hora que forma parte del programa T4 y se emitirá dos días a la semana (martes y jueves).

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Este proyecto llena de ilusión a Sara, y no solo porque vuelve a sus inicios y considera que la radio es un lugar mágico, sino porque está encantada de ponerse al frente de este rinconcito desde el que descubrirá, según sus palabras, historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y con la presencia de la música. Además es muy significativo que haya tenido a Marwán como primer invitado ya que tiene confesada devoción por este cantautor y poeta la que hasta el momento solo conocía mediante redes sociales pero no habían coincidido personalmente. "Es un salvavidas profesional, a muchos nos ha rescatado con sus letras", ha dicho Carbonero, quien ha contado que pone sus canciones a Martín y Lucas y los niños ya se las saben. Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando él ha cantado en directo La vida cuesta, canción que, según la periodista, forma parte de la banda sonora de su vida. También muy bonitos han sido los versos que la presentadora ha dedicado al artista en los últimos segundos de programa.

Marwán ha reconocido sentirse afortunado de estar al lado de la periodista en esta fecha tan señalada. "¿Como no aceptar este baile? Hablaremos de la vida, la música, poesía y lo que haga falta. Me hace especial ilusión porque sé que Sara es de las personas que más apoyo me ha dado por las redes desde hace ya bastante tiempo, recomendando mis discos o libros, algo que me hace mucha ilusión y que agradezco de corazón. ¡Qué nervios y qué ganas!", ha escrito el madrileño de origen palestino antes del directo, en el que ha hecho referencia al marido de Sara. "Soy del Barça a tope, pero amo profundamente a Casillas", ha relatado, explicando que es gran aficionado del fútbol. Tanto que considera la victoria de La Roja en el Mundial como el mejor momento de su vida.

VER GALERÍA

-Sara Carbonero vuelve a la radio: recordamos algunos momentos y anécdotas profesionales

-La preciosa coincidencia que unirá de por vida a Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Conscientes de lo importante que es para ella este nuevo comienzo, los familiares y amigos de Sara están muy pendientes de ella en estas horas previas al estreno. De hecho, Filipa Cardoso, una de las grandes amigas que conserva de su etapa en Portugal, le ha deseado lo mejor en su vuelta a las ondas. "Bonne chance ma chérie (en español, buena suerte querida)", ha dicho. Además, desde el día que anunció este proyecto ha recibido el apoyo de algunos rostros conocidos como Raquel Perera, Vanesa Martín, Eva González, Dani Rovira, Ariadne Artiles, Mónica Carrillo, Chenoa, Manuel Carrasco, Hiba Abouk, Nira Juanco, Álvaro de la Lama o su íntima Isabel Jiménez, quien dice estar encantada de verla tan contenta. "Cómo me gusta verte sonreír y qué ganas de volverte a escuchar en la radio", le decía.

VER GALERÍA

Un regreso compartido a los orígenes

El último contacto de Sara Carbonero con el mundo de la comunicación se produjo hace prácticamente dos años. En febrero de 2019, cuando aún estaba viviendo en Oporto, anunció su regreso a la televisión de nuestro país. La periodista se incorporó entonces al equipo de Deportes Cuatro para hacer una sección que tenía como objetivo acercar al espectador historias emotivas y de superación personal además de entrevistas de actualidad con deportistas de élite como Javier Fernández, Gisela Pulido o Álex Roca. Después de esta experiencia se alejó temporalmente del trabajo para centrarse en su salud y en la de su marido, quien también se encuentra ya mucho mejor. De hecho, mientras que ella vuelve a la radio, el guardameta mostoleño lo hace al Real Madrid, donde ocupa el puesto de adjunto al director general en la Fundación Real Madrid.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie