Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La preciosa coincidencia que unirá de por vida a Sara Carbonero e Isabel Jiménez

El segundo hijo de la presentadora de Informativos Telecinco ha nacido el 3 de enero, el mismo día que vino al mundo el hijo mayor de su 'comadre' hace siete años

por Cristina Álvarez

Desde que Sara Carbonero e Isabel Jiménez se encontraron por los pasillos de Telecinco en el año 2011, sus caminos ya nunca han vuelto a separarse. Las periodistas mantienen una gran amistad y han demostrado que forman un buen equipo tanto en lo personal como en lo profesional, ya que no han dejado de cosechar éxitos con su firma Slow Love. Las dos "comadres", como se llaman cariñosamente entre ellas, han estado juntas en las buenas y en las malas, celebrando los éxitos de la otra como si fueran propios y apoyándose en los momentos más difíciles, cuando las fuerzas flaqueaban. Tienen muchas cosas en común y comparten gustos y aficiones, pero si hay algo que les une especialmente es el cariño que sienten por sus respectivas familias.

VER GALERÍA

Sara es la madrina de Hugo, el primer hijo de la presentadora de Informativos Telecinco. "Hoy es un día especial porque cumple su primer añito de vida mi ahijado", escribió la mujer de Iker Casillas el pasado 3 de abril para felicitarle. "La madrina más bonita del mundo", es el cariñoso mensaje que le dedicó Isabel, quien también ha confesado en más de una ocasión lo mucho que quiere a los hijos de su gran amiga: "Yo adoro a Martín y a Lucas, son mi debilidad". Por si todo eso fuera poco, la vida ha querido que la toledana y la almeriense tengan un motivo más para estar unidas por siempre y es que el segundo hijo de la presentadora ha nacido el 3 de enero, el mismo día que vino al mundo el hijo mayor de su 'comadre' hace siete años.

- Sara Carbonero e Isabel Jiménez, conexión y complicidad en su nuevo proyecto

"Pequeño, no te van a faltar raíces ni alas", ha dicho Carbonero tras el nacimiento del pequeño Dani. Tal y como adelantó en primicia HOLA.com, Isabel Jiménez dio a luz este domingo en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón. "¡Bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", escribió la feliz mamá junto a la primera foto de su bebé

VER GALERÍA

Su mayor regalo

Al igual que les ha sucedido a otros rostros conocidos, como Unax Ugalde y Neus Cerdá, la periodista almeriense ha recibido un regalo de Reyes por adelantado con la llegada de su pequeño Dani. Isabel no puede estar más feliz de haber formado la familia que tanto soñó junto a su marido, el ingeniero Álex Cruz, con quien se casó en 2009. "Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseperable", confesó en las páginas de ¡HOLA! antes de saber que su segundo hijo nacería en una fecha tan especial para ellos.

- Bailando con disfraces navideños: Sara Carbonero e Isabel Jiménez, como nunca las habíamos visto

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie