isabeljimenez

PRIMICIA: Isabel Jiménez ya es mamá de su segundo hijo

La periodista y su marido, Álex Cruz, han ampliado la familia con la llegada del pequeño Dani

por hola.com

Isabel Jiménez por fin tiene entre sus brazos al pequeño Dani. Según ha podido saber HOLA.com, el segundo hijo de la presentadora de Informativos Telecinco y el ingeniero Álex Cruz ha llegado al mundo este primer domingo del año llenando de alegría a sus padres y a su hermano mayor, Hugo, con el que se lleva tan solo 21 meses La periodista almeriense ha dado a luz a última hora de la mañana en Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón), un centro sanitario al que llegaba escasas horas antes y en el que ha contado con el apoyo del equipo de Bmum. El parto ha sido natural y muy rápido y tanto la feliz mamá como el recién nacido se encuentran perfectamente tal y como nos confirman desde su agencia de representación.

VER GALERÍA

Que el bebé haya nacido este día es muy significativo por dos motivos. El primero de ellos es que el número tres es muy importante para Isabel y su marido porque es también el día en el que nació su primogénito, aunque en su caso no fue en enero sino en abril. Por otro lado, Dani comparte cumpleaños con Martín Casillas Carbonero, un niño al que la periodista quiere como a un sobrino. Cabe recordar que desde que conoció a Sara Carbonero en Mediaset la amistad entre ellas ha ido creciendo hasta el punto de considerarse parte de la familia. De hecho se suele referir la una a la otra cariñosamente como 'comadre' y han estado juntas en los momentos más complicados.

Igual que hiciera cuando estaba esperando su primer hijo, la periodista ha estado al pie del cañón hasta el último momento y no son pocos los proyectos que tiene entre manos. A su trabajo al frente de los informativos junto a David Cantero, hay que sumar los proyectos que ha emprendido con Sara Carbonero, socia en la empresa de moda y complementos Slow Love. Por si fuera poco, acaba de publicar un libroY tú ¿qué harías para salvar el planeta?. "Me suelo levantar sobre las siete o siete y media de la mañana. A las nueve y media tenemos la reunión de escaleta con los jefes de área y, a partir de ahí… comienza el ritmo frenético de un informativo diario y con la actualidad cambiando hasta el propio directo. Lo bueno de mi horario, del informativo del mediodía, es que sueles tener bastante tiempo libre por las tardes para hacer otras cosas", explicó en una entrevista concedida a ¡HOLA!

VER GALERÍA

Un deseo cumplido

Fue también en ¡HOLA! donde reveló la gran incógnita: "Espero un niño y os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani! Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseperable". La llegada de Dani ha convertido en hermano mayor a Hugo e Isabel explicaba hace meses que tenían pensado hacer todo lo posible para que su primogénito, Hugo, que nació en abril de 2019, no tenga celos del bebé. La idea de ampliar la familia les venía rondando desde hacía tiempo ya que poco después de dar a luz a su primer hijo aseguró:  "No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa".

La periodista almeriense anunciaba la feliz noticia el pasado mes de agosto con una imagen a las 20 semanas de embarazo en la que se le notaban las incipientes curvas premamá. Previamente, había sido fotografiada en la playa, en bikini, con una figura que no dejaba claro si era momento de dar o no la enhorabuena. Sin embargo, su compañero David Cantero le dedicó un cariñoso mensaje, felicitándola por la llegada de un hermanito para Hugo. "¡La familia Cruz Jiménez crece! Enhorabuena @isabeljimenezt5 y @cruzolator", escribía el periodista. Ella, mientras tanto, guardaba silencio hasta que finalmetne se decidió a confirmar la feliz noticia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie