sara-ig

Sara Carbonero, 'la madrina más bonita del mundo' de Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez

La presentadora de Informativos Telecinco ha concedido a su gran amiga este importante papel en el bautizo el pequeño

por hola.com

Prácticamente lo ha hecho siempre, pero en los últimos tiempos con más razón. Sara Carbonero celebra cada momento de la vida y aprovecha cada instante para exprimirlo al máximo. Después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio a principios del mes de mayo y de que, poco después, ella tuviera que ser intervenida quirúrgicamente de un tumor maligno en el ovario, la presentadora tiene claro que cualquier buena noticia es digna de celebración. Por ello este fin de semana se ha sumado al bautizo del pequeño Hugo, el primer hijo de su amiga Isabel Jiménez. "Días bonitos", publicó Sara junto a varias imágenes de la celebración. "La familia que uno elige. Hugo qué suerte tienes", añadió. 

VER GALERÍA

La periodista, vestida con un diseño de inspiración flamenca en color azul, ha sido la madrina del bebé que la presentadora de  Informativos Telecinco tuvo, el pasado 3 de abril, con su marido Álex. "La madrina más bonita del mundo", publicó Isabel junto a un precioso primer plano de Sara con el niño en brazos. 

VER GALERÍA

A la fiesta se han sumado otros rostros conocidos como la actriz Vanesa Romero, que ha acudido con su pareja, el músico Albert Jiménez, y el presentador Frank Blanco, que se ha dejado acompañar por su esposa, la también periodista Sira Fernández. Todos ellos han compartido una divertida instantánea de lo que parece un fotomatón. Los invitados a la celebración no han dudado en disfrazarse y posar para las cámaras con estilismos de lo más dispar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El bautizo de Hugo pone el broche de oro a esta dulce etapa que atraviesan Isabel Jiménez y su marido. Esta misma semana, la presentadora se incorporaba, radiante y pletórica, a su puesto de trabajo después de disfrutar de una baja maternal de dos meses. "Es precioso. Es rubito con ojos azules, como mis hermanos, es muy sonriente, es enorme, crece por momentos, es buenísimo... estamos muy contentos. Esta semana está durmiendo siete y ocho horas seguidas por la noche, que se lo he dejado al padre y le he dicho que se lo dejo entrenadísmo, educadísimo, durmiendo por la noche", confesaba recientemente la almeriense en conversación con HOLA.com. No hay duda de que para Isabel Jiménez, esta etapa es una de las más "bonitas" de su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie