Sara Carbonero en Radio Marca

Sara Carbonero aplaza su vuelta a la radio por el temporal

Las dificultades que ha traído la tormenta Filomena han forzado a la presentadora a posponer el estreno de su sección

por hola.com

La nevada de este fin de semana ha aislado a miles de madrileños en sus casas, o les ha impedido llegar hasta sus puestos de trabajo. En el caso de Sara Carbonero, que volvía a la radio por todo lo alto este martes con una sección en el programa de Vicente Ortega en Radio Marca, la ocasión tendrá que retrasarse. "Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene", ha escrito la presentadora para informar a sus seguidores de que se pospone Que siga el baile, su esperado espacio de media hora de duración.

Sara Carbonero habla por primera vez de su enfermedad: 'Hay que aprender a vivir sin miedo'

VER GALERÍA

El nombre lo escogió para continuar de alguna manera el nombre de su blog, ya cerrado, que era en honor a una canción de Alejandro Sanz que significaba mucho para ella. Además, para representar que comienza una nueva fase de su vida y que "siempre hay que seguir bailando", comentaba en diciembre, cuando comentaba todos los detalles de la sección con Vicente Ortega. "Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", añadía, admitiendo que se le ha juntado "un poco todo". "Estamos en una situación global, ha venido todo junto, ha sido como un tsunami", compartía la presentadora, que ha aprendido a vivir "con mayúsculas" después de varios mazazos en su familia. Por lo tanto, la nevada tampoco podrá con el ánimo de Sara, que vive con ilusión esta etapa que comienza.

Sara Carbonero prepara su vuelta al trabajo y nos enseña cómo es 'la radio en tiempos de Covid'

"Um día de cada vez", ha publicado también la mujer de Iker Casillas este lunes, una expresión portuguesa que quiere decir que hay que ir "pasito a pasito", y admite que es un mantra perfecto para esta semana que empieza cubierta por un manto de nieve que pronto se convertirá en hielo. "Cosas que aprendí en Portugal", comenta, y en los comentarios ha recibido además todo el apoyo de sus seguidores, que le recuerdan la importancia de la slow life de la que siempre habla y que tanto tiene que ver con este mensaje que hoy publica. 

VER GALERÍA

Su esperada vuelta a la radio, en la que Sara comenzó su carrera en los medios de comunicación, se fraguó nada más volver a Madrid este verano. "Fue llegar aquí y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios de comunicación", comentaba en diciembre, diciendo que precisamente las ondas le parecen "un sitio mágico" y que ya que ha tenido la oportunidad, y le han abierto una puerta, le resultaba "imposible no cruzarla". Aunque el retraso no era, seguro, lo que la presentadora hubiera deseado, eso no ha impedido que la familia disfrutara del fin de semana cubierto de nieve al ver a sus hijos y su perrito enamorados de lo que había caído en su terraza. "Qué bonita estás, Madrid", escribía, en una imagen en la que aparece mirando por la ventana.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie