Bárbara Rey

No podrá grabar 'El desafío'

Bárbara Rey, tras su ingreso por coronavirus: 'Llevo unos días terribles'

La artista comenzó a tener algunos síntomas y, tras dar positivo, tuvo que ser ingresada en una clínica de Marbella, donde permanece

por hola.com

Bárbara Rey lleva varios días ingresada en el Hospital Quirón de Marbella tras haber dado positivo en coronavirus. La artista, de 71 años, ha comentado ahora cómo se encuentra, asegurando que sufre mucho cansancio. "Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", asegura en declaraciones al diario La Razón. Reitera que confía en ir mejorando a medida que pasen los días para poder volver pronto a casa. Se encuentra estable y la neumonía que sufría está controlada, tal y como ha podido saber ¡HOLA!

Bárbara Rey, nueva concursante estrella para la segunda temporada de 'El Desafío'

VER GALERÍA

Después de encontrarse mal, Bárbara Rey dio positivo en la prueba de coronavirus por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital. Hace algunas semanas su hija Sofía Cristo comentaba que su madre había tenido muchas precauciones durante estos pasados meses, para evitar cualquier contagio dado que pertenece a uno de los grupos de riesgo. Este problema de salud ha frenado el nuevo proyecto televisivo de la artista, que iba a formar parte de la segunda temporada de uno de los programas estrella en la parrilla, El desafío.

Norma Duval irá a 'El desafío'

El formato, que pone a sus concursantes al límite, está a punto de comenzar sus grabaciones con Roberto Leal como presentador y Santiago Segura y Juan del Val en el jurado. Aunque no podrá estar Bárbara Rey entre los desafiados, su lugar lo ocupará Norma Duval, como ha podido saber ¡HOLA! Entre las pruebas que se propusieron en la anterior entrega, que ganó Kira Miró, estaba la de tocar el saxofón, hacer una prueba de apnea o una coreografía sobre una cinta de correr.

VER GALERÍA

En los últimos años la presencia de Bárbara Rey en televisión se ha limitado a algunas apariciones y colaboraciones puntuales en Gran Hermano VIP: límite 48 horas (2019) y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (2018), donde quedó en tercera posición. En varias ocasiones se ha especulado con su posible fichaje para Supervivientes, aunque de momento solo ha comparecido en plató para comentar el concurso en Tierra de nadie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie