Bárbara Rey

Según ha podido saber ¡HOLA!

Bárbara Rey, nueva concursante estrella para la segunda temporada de 'El Desafío'

La actriz y vedette ficha por el exitoso talent que presenta Roberto Leal de cara a la próxima edición

por Martín Gálvez Piqueras

Bárbara Rey se atreve con El Desafío. Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, la actriz ficha por uno de los programas revelación de la temporada en televisión para ser concursante de su segunda edición. La vedette se une al potente casting de 'celebrities' que está conformando la productora del talent show, 7yAcción, de cara a la nueva tanda que ahora mismo está en fase de preparativos. La previsión es comenzar con las grabaciones a partir del mes de abril que entra pero no será hasta el próximo curso 2021-22 cuando podamos ver su esperado estreno. A sus 71 años y gracias a su dilatada carrera, Bárbara será sin duda uno de los nombres estrella del grupo de ocho participantes que, como marca la dinámica, deberán afrontar sin miedo los diferentes e increíbles retos físicos y psicológicos que les propongan. El presentador Roberto Leal seguirá al mando de El Desafío, mientras Tamará Falcó, Juan del Val y Santiago Segura repetirán como los tres miembros del exigente jurado.

Bárbara Rey cumple 70 años rodeada de su familia

VER GALERÍA

Bárbara Rey estará por tanto en el exitoso formato de Antena 3, después de sonar insistentemente durante los últimos años para ser robinsona en el Supervivientes de Telecinco, donde de momento solo ha sido colaboradora en plató dentro del espacio Tierra de nadie, así como lo fue en Gran Hermano VIP: Límite 48 horas en 2019. Como concursante, la presentadora nacida en Totana (Murcia) ha participado en diferentes programas de entretenimiento como Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (2018), quedando en tercer lugar, el reality Acorralados (2011) -donde se convirtió en la segunda expulsada- y en el culinario Esta cocina es un infierno, allá por el 2006, en el que acabó resultando ganadora. Mientras, hace tan solo unos días la vimos protagonizando un sketch y parodiándose a sí misma en Nadie al volante, lo nuevo de Patricia Conde en Movistar. Ahora, Bárbara no le tendrá nada fácil con las renovadas y temidas pruebas que está diseñando El Desafío y que, seguro, volverán a llevar al límite a sus valientes y osados participantes.

Bárbara Rey y el misterioso motivo por el que no irá a 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Todos ellos buscarán convertirse en el nuevo campeón del show que producen Pablo Motos y Jorge Salvador, responsables a su vez de El Hormiguero en la misma cadena. El pasado 5 de marzo, cerca de tres millones de televidentes (con casi un 20% de cuota de pantalla) vieron la gran final de El Desafío, que proclamó a la actriz Kira Miró como flamente triunfadora de la primera edición y convirtió al formato en líder absoluto de la noche del viernes. Por su parte, Bárbara vuelve al ruedo televisivo por todo lo alto y seguro que tanto Ángel como Sofía, los hijos que tuvo con el domador Ángel Cristo, como su adorada nieta estarán muy pendientes de sus evoluciones. No en vano, la vedette tendrá que prepararse a fondo y entrenarse duro para rendir al máximo nivel, como hicieron en la anterior temporada Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Ana Peleteiro y David Bustamante, entre otros.

Bárbara Rey, pletórica, anuncia que va a ser abuela por primera vez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie