Kira Miró, ganadora de 'El desafío': 'Ha sido un camino maravilloso, pero he sufrido'

La actriz se alzaba con la victoria del programa de Roberto Leal con 158 puntos frente a los 147 de Jorge Brazález

Por Adrián López

Este viernes 5 de marzo El desafío, el programa de entretenimiento revelación de Antena 3, llegaba a su esperada final. Tras ver a Ágatha Ruiz de la Prada como nunca la habíamos visto intentado llenar una copa de vino desde la pala de una excavadora o asombrarnos con Marina Castaño, que partició como invitada en el concurso, que tenía que hacer bailar seis 'superdiscos chinos' a la vez y mantenerlos sobre los palillos con solamente dos minutos de tiempo, el formato creado por Juan del Val y gracias Pilar Rubio cerraba su primera temporada en la octava gala con Kira Miró como ganadora. "Muchas gracias a todos, pero sobre todo quería agradecer a Jorge Salvador por darme la oportunidad de esta gran aventura. Gracias a todos por creer en mí. Gracias a todo el equipo, técnicos, a todos, porque hacen todo lo posible para hacer el programa y que se dejan la piel para que esto salga bien", expresaba la actriz muy emocionada.

Kira Miró confiesa qué reto de 'El Desafío' le ha causado pesadillas: 'No dormía, no comía...'

"Para mí todo el camino ha sido maravillo. He sufrido, trabajado y luchado, pero tambien quiero dar las gracias a mis compañeros porque nos hemos reído y sufrido mucho juntos y también al jurado porque ha hecho muy buena labor", relataba Kira a todos los seguidores del formato de Antena para agradecer los 30.000 euros que irán a la ONG que ella había elegido. Pero además, la intérprete, quien ya se había alzado como ganadora en dos galas, que ahora mismo está en la obra de teatro Space Room en el Teatro Fígaro de Madrid junto a Leo Rivera, Marina San José y Antonio Molero, agradecía a Roberto Leal cómo se había comportado con todos ellos durante las grabaciones: "Gracias porque eres el gran generador de buen rollo y sino yo no estaría igual", decía. "Por supuesto también a mi familia y es gracias por todo. Quiero darle este premio a NUPA (Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral) porque hacen una gran labor y les hace mucha falta porque las familias necesitan mucho apoyo en todos los sentidos", continuaba muy emocionada. "Y perdón que estoy muy bloqueada", añadía bromeando la intérprete. 

Luchadora, deportista y muy competitiva, así es Kira Miró, la ganadora de 'El Desafío'

Tras el gran éxito de su primera temporada (ven el formato más de 2,3 millones de espectadores y tiene un 16,2% de cuota de media), la cedena de San Sebastian de los Reyes decidía hace unos días renovar el programa por una segunda edición con nuevos rostros (desde la productora ya se ha comenzado la búsqueda) que se enfrenten a las pruebas más diferentes y novedosas del momento, unas propuestas que tienen como objetivo que cada uno sea mejor en el juego y donde Roberto Leal continuará al frente. 

Loading the player...