barbara-gtres

NUEVO NACIMIENTO

Bárbara Rey, pletórica, anuncia una feliz noticia

Ella misma ha querido compartir que acaba de convertirse en abuela a sus 67 años con sus seguidores. Asegura que su felicidad en estos momentos es "indescriptible"

por hola.com

"Mi hijo Ángel y su maravillosa y guapa mujer me han hecho ¡abuela! Mi felicidad es indescriptible. Soy abuela de una niña preciosa, buena y sobre todo sana". Con estas palabras ha anunciado Bárbara Rey la noticia que ha llenado de alegría a la familia. Ángel, de 36 años, nacido del matrimonio de la artista con el domador Ángel Cristo, fallecido en el año 2010.

Bárbara Rey ha querido dar a conocer así el motivo de su felicidad. Ha sido precisamente ella la encargada de compartir la buena nueva con todos sus seguidores y aunque por el momento no difundirá ninguna imagen de su nueva nieta, sí ha querido que el mundo sepa de sus impresiones al convertirse en abuela a sus 67 años.

 

Buenas noches amig@s. Os tengo un poco abandonado.Hay momento en la vida que una no puede hacer determinadas cosas;falta de tiempo,o porque no es el momento.Es lo que me ha sucedido estos últimos días.Ya estoy aquí,hoy no os voy a contar una historia sin fin pero si un sentimiento de felicidad infinito. Mi hijo Ángel y su maravillosa y guapa mujer me han hecho ¡¡ABUELA!!...Mi felicidad es indescriptible.Soy abuela de una niña preciosa,buenas y sobre todo sana.Nunca imaginé que se abuela produjera esta felicidad tan enorme,no tengo palabras.Es preciosa,la más bonita del universo.Todos los que la ha visto,dicen que es la niña más bonita recién nacida que han visto.Me encantaría poder poner Una foto de mi niña,pero no puede ser.Quizá más adelante..Quería hacerlo partícipes de mi felicidad en este momento que creí no llegaría nunca.La vida no es fácil,es dura pero te da momentos maravillosos.Soy feliz por mis hijos,por mi nieta,y por más cosa que espero poder contaros un Buen Día.Doy gracias a Dios.Buenas noches.Un beso😘🙏🏻😇

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

"Os tengo un poco abandonados. Hay momentos en la vida que una no puede hacer determinadas cosas, por falta de tiempo o porque no es el momento. Es lo que me ha sucedido estos últimos días. Ya estoy aquí. Hoy no os voy a contar una historia sin fin, pero sí un sentimiento de felicidad infinito", comenzaba anunciando la artista.

"Nunca imaginé que ser abuela produjera esta felicidad tan enorme, no tengo palabras. Es preciosa, la más bonita del universo. Todos los que la han visto dicen que es la niña mas bonita recién nacida que han visto. Me encantaría poder poner una foto de mi niña, pero no puede ser. quizá más adelante. Quería haceros partícipes de mi felicidad en este momento que creí que no llegaría nunca. La vida no es fácil, es dura pero te da momentos maravillosos. Soy feliz por mis hijos, por mi nieta y por más cosas que espero poder contaros un buen día", añadía en un mensaje plagado de emoción Bárbara Rey, la única en dar a conocer la información, ya que su hijo suele mantenerse en un discreto segundo plano y únicamente se ha dejado ver en ocasiones muy puntuales. 

VER GALERÍA

La artista, muy activa en las redes sociales, llevaba unos días ausente en las redes sociales, concretamente desde el pasado 10 de noviembre. Su hija, sofía Cristo, sin embargo, no ha dejado de compartir imágenes de su día a día durante este tiempo. De hecho, este sábado se encuentra en Galicia participando en el III Encuentro de Adicciones de La Coruña. Si bien es cierto, todavía no se ha pronunciado sobre el reciente nacimiento de su sobrina.

Quienes sí han felicitado a la flamante abuela han sido famosos como Luis Rollán, Nacho Montes y Rosa Benito.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie