Barbara Rey

Bárbara Rey y el misterioso motivo por el que no irá a 'Supervivientes'

La artista ha provocado una auténtica revolución en las redes sociales tras confirmar que ha sido descartada del casting

por Gtresonline

El estreno de la nueva temporada de Supervivientes se está convirtiendo un auténtico huracán mediático gracias, en primer lugar, al misterio que ha rodeado la confirmación de sus concursantes, pero sobre todo por la gran noticia de que Isabel Pantoja estará entre ellos. La tonadillera, que contaba personalmente la noticia a su hijo, Kiko Rivera, dentro de la casa de GH Dúo durante la final, se convertía de inmediato en la participante más comentada en los previos al arranque del 'show'. Sin embargo, en los últimos días el nombre de otra celebritie ha cobrado una gran relevancia en relación al casting, en este caso por no estar incluida en el mismo. Se trata, ni más ni menos que de Bárbara Rey. Su nombre, que sonaba con fuerza en las apuestas como sucediera en anteriores ocasiones, dejo de oírse de forma misteriosa. Una realidad que dio pie a numerosas especulaciones en los programas de Mediaset.

VER GALERÍA

Lejos de permanecer en un segundo plano, la artista se servía de su cuenta de Instagram para hacer una valoración al respecto de su repentina salida de las quinielas. Con una escueta publicación efímera en sus historias Rey se mostraba muy rotunda: "Yo iba a ir a Supervivientes, pero ya no voy". Una frase que la vedette completaba con una irónica risa. Esta frase no hacía más que añadir 'leña al fuego', ya que los rumores y las teorías acerca de este cambio de rumbo en su vida no se hacían esperar.

Según informaba el portal Bluper, el motivo por el cual Barbara se quedó fuera del recuento de participantes sería el elevado caché que la productora habría invertido en la presencia de Isabel Pantoja en el espacio. Una cantidad que haría imposible pujar por Bárbara en la misma edición. La otra teoría que ha cobrado fuerza en la red con el paso de los días habla de una condición impuesta por la madre de Kiko Rivera para no coincidir con Rey en el programa. El principal motivo de esta premisa señala a la entrevista que Bárbara concedió a Sábado Deluxe en el año 2018 en la que aseguró que "Paquirri no era feliz junto a Isabel Pantoja". Si a todo esto se le suma el apoyo de la que fuera esposa de Ángel Cristo a María Jesús Ruíz, en la gran final de Gran Hermano Dúo, así como las críticas a la participación Kiko Rivera en el mismo, las razones de la madre de Sofía Cristo para abalar esta teoría cobrarían más peso aún.

Lejos de calmar las aguas, la última publicación de Bárbara en su cuenta de Instagram ha vuelto a abrir 'la caja de los truenos' hasta tal punto que sus propios admiradores han relacionado sus palabras con un enfrentamiento soterrado con Isabel Pantoja: "Como ya os adelanté no voy a opinar de nada que sienta o piense. Es muy desagradable que me insulten y digan que tengo envidia a determinada persona. Podría poner muchos ejemplos auténticos, por los cuales nunca tendría envidia a esta persona, me los voy a callar. A buenos entendedores...". Unos entendedores, en forma de 'haters', que no han tardado en responder: "Es normal que siempre necesites a Isabel Pantoja para crear polémicas cómo cuando hace unos meses afirmabas cosas de Paquirrri estando casado con ella.... ahora dejas caer que no vas a supervivientes por culpa de ella etc.., a mi lo que me parece que eres una más que se quiere subir al carro de Isabel". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie