El Monaguillo

TAMARA FALCÓ, ENCANTADA CON EL FICHAJE

'El Desafío' ya tiene a un concursante para su segunda temporada: ¡El Monaguillo!

Pablo Motos se lo propuso en directo y el humorista no dudó en aceptar el reto

por Noemí Fernández

Después de que Kira Miró se proclamase la ganadora de la primera edición de El Desafío gracias a sus impresionantes habilidades para superar todo tipo de pruebas, Antena 3 ya está preparando la próxima temporada de uno de sus concursos estrella. Una puesta en marcha, aún sin fecha por confirmar, en la que la incógnita que más curiosidad está suscitando es quiénes serán las próximas celebrities que se enfrenten a lo retos del programa de Roberto Leal. Poco a poco, se va desvelando el misterio, al menos, en lo que al primero de sus fichajes respecta. Tal y como ha confirmado junto a Pablo Motos en El Hormiguero, el primer concursante confirmado es El Monaguillo.

- Conoce la faceta personal de El Monaguillo, una de las estrellas de 'El Hormiguero' 

VER GALERÍA

Nada más terminar su sección en el late show, El Monaguillo admitió que estaba agotado por el esfuerzo físico que había hecho afirmando entre risas: "No estoy yo para ir a El Desafío... ¿eh?" Lo que nadie se esperaba es que Pablo Motos respondiera proponiéndole ser uno de los participante de la siguiente edición: "¿Quieres ir a El Desafío el año que viene? En la próxima temporada", le dijo el valenciano. Apenas bastaron unos segundos para que el humorista, sin salir de su asombro, aceptase la invitación totalmente entusiasmado y convirtiéndose así en el primero de la lista de ocho personalidades que el programa necesita. Un reparto que hasta ahora estaba formado por: Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol.

Kira Miró confiesa qué reto de 'El Desafío' le ha causado pesadillas: 'No dormía, no comía...'

La propuesta generó ciertas discrepancias en el plató de El Hormiguero, donde hasta Trancas dio su opinión con un contundente: "¡Que lo vais a matar!". Juan del Val, juez del talent show, también compartió sus dudas sobre las posibilidades de El Monaguillo para poder realizar las pruebas. Fue entonces cuando el humorista, intentando demostrar que iba a dar lo mejor de sí mismo en el programa se dispuso a hacer una demostración de flexiones y sentadillas que hicieron desternillarse de la risa a Tamara Falcó, también presente en la tertulia y encantada con el fichaje de El Monaguillo para la próxima edición. De hecho, nada más confirmarse la noticia la hija de Isabel Preysler no pudo evitar exclamar: "¡Bien!", con un gesto de enorme satisfacción. 

VER GALERÍA

El Monaguillo ya ha participado en 'El Desafío'

Sin embargo, la de la próxima temporada no será la primera aparición de El Monaguillo en El Desafío, ya que, en el último programa él acudió como invitado, al igual que en otros episodios hicieron Cristina Pedroche o Pilar Rubio, esta última candidata a haber formado parte del elenco principal. Con la diferencia de que la prueba del humorista destacó, sobre todo, por su sentido del humor. Fue en la gran final donde El Monaguillo se atrevió con una prueba en la que tenía que poner a prueba sus habilidades en una disciplina tan complicada como la gimnasia rítmica. Armado con aros, cintas y pelotas y acompañado por un equipo de profesionales, el colaborador hizo lo mejor que pudo sobre el escenario y, aunque los jueces no valoraron positivamente sus capacidades físicas, para algunos, comoTamara Falcó, la actuación no tuvo desperdicio. 

VER GALERÍA

"O baila La La Land o no hay concurso", exclamó Juan del Val al conocer la noticia del primer fichaje haciendo referencia a una prueba a la que ya tuvo que enfrentarse Ágatha Ruiz de la Prada. El humorista aceptó el reto tal y como era de esperar después de haberse atrevido con algo como un deporte olímpico en su carta de presentación en El Desafío.

- La increíble evolución de David Bustamante tras perder 14 kilos

- Ágatha Ruiz de la Prada pide disculpas a Juan del Val por su enfrentamiento y él responde

- Amante de los animales y la moda: así es Ana Peleteiro, la campeona de Triple Salto que concursa en 'El Desafío'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie