David Bustamante

'EL DESAFÍO'

La increíble evolución de David Bustamante tras perder 14 kilos

El viernes se despedía el programa con Kira Miró como ganadora, pero el extriunfito también fue uno de los protagonistas de la noche desvelando que este reto le ha ayudado a recuperar la buena forma física

por hola.com

El desafío ha llegado al fin de su primera temporada con Kira Miró proclamándose ganadora y dejando muchos momentos impactantes a sus espaldas, el último de ellos el sonado beso de la actriz con Jorge Brázalez para celebrar su victoria. Un programa que sorprendía con retos de apnea, donde los concursantes han aguantado bastante tiempo bajo el agua, así como como otras pruebas llenas de equilibrio, fuerza y humor o visitas asombrosas como la de Cristina Pedroche, quien mostró sus habilidades con las telas aéreas. Pero El Desafío no ha dejado boquiabierto a su público únicamente por lo que ha pasado en plató, sino también por todo el esfuerzo de cada participante detrás de todas y cada una de las pruebas. Un camino a nivel personal que, en el caso de David Bustamante, ha desembocado en un increíble cambio de imagen tras perder un total de 14 kilos.

- Kira Miró confiesa qué reto de 'El Desafío' le ha causado pesadillas: 'No dormía, no comía...' 

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA

Roberto Leal, conductor el que ha sido uno de los programas revelación de la televisión, rescataba tirando de humor la imagen con la que David Bustamante arrancó su etapa como concursante de El Desafío mostrando una fotografía del antes y el después del cantante, donde se aprecia una evolución más que significativa. "He perdido 14 kilos", revelaba el artista dejando sin palabras a los presentes. Continuando con la broma del presentador, el exconcursante de Operación Triunfo no dudó en ponerse de pie y mostrar al público cómo ha llegado a tonificar los músculos de los brazos gracias a su paso por el programa.

VER GALERÍA

Pero, más allá de las celebraciones y dejando a un lado las risas, el artista quiso explicar las verdaderas razones de este cambio y cómo ha influido su participación en El Desafío en el objetivo de su mejora física: "Después de un año feo que nos pasó a todos, el año anterior, aproveché para hablar conmigo mismo, para cambiar, quise hacer un cambio y este programa también me ha ayudado un montón para encontrarme con mi mejor versión, que al final es la que a uno le hace feliz", decía David Bustamante mostrando su agradecimiento al concurso de Roberto Leal en relación a su propósito.

- David Bustamante sorprende a sus seguidores con esta foto: 'Pareces Lobezno'

  VER GALERÍA

David Bustamante ya habló hace unos meses de este significativo cambio en una entrevista con Bertín Osborne, al que desveló su mala relación con la comida y cómo le había afectado la cuarentena, durante la cual aseguró haber ganado ocho kilos de peso. Precisamente, después de esta etapa, a la que el intérprete de Dos hombres y un destino hacía referencia en la final del concurso, Bustamante confesó haber tomado la decisión de volver a ponerse en forma, siempre priorizando la salud: "Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador", explicó a Bertín Osborne el pasado mes de noviembre. Un propósito para el cual, no cabe duda de que, El Desafío se ha convertido en el mayor aliado para superar con éxito el que seguramente es uno de los mayores retos personales del artista de Cantabria.

David Bustamante, devastado en el último adiós a Álex Casademunt

La curiosa coincidencia que une a Paula Echevarría y Yana Olina

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie