David Bustamante

David Bustamante sorprende a sus seguidores con esta foto: 'Pareces Lobezno'

El cantante lleva meses cuidándose y tanto esfuerzo ha merecido la pena, a juzgar por los comentarios de sus fans

por María Medina

David Bustamante no ha dejado pasar la oportunidad de fotografiarse con la nieve, pero a sus seguidores no les ha llamado la atención el idílico paisaje que ha mostrado. Todos los ojos se han posado sobre el cantante y su espectacular cambio físico. Desde hace meses, Bustamante cuida su alimentación y practica deporte, dos factores que le han convertido, a juzgar por los comentarios de sus seguidores, en Lobezno, el superhéroe que interpretó Hugh Jackman en la gran pantalla. "¡Madre mía! Pareces Lobezno, vas a ser el cuerpo en mayúsculas del 2021", ha escrito uno de sus fans. "Estás muy fuerte, amigo", ha comentado otro. "Vaya cuerpazo", ha añadido un tercero. 

VER GALERÍA

El cántabro habló recientemente de los problemas de alimentación que había sufrido en el pasado. “Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla”, comenzó diciendo en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, añadiendo luego lo mucho que le ha costado encontrar el equilibrio en este tema. “Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas”, señaló. Además, confesó que durante el confinamiento había subido de peso. “Engordé ocho kilos. Me dio por cocinar y lo hago muy bien”. 

VER GALERÍA

Bustamante ha conseguido bajar los kilos ganados y su transformación física no ha pasado desparecibida para sus seguidores. El artista sigue una dieta sana y compagina la práctica de deportes, como el tenis, con entrenamientos más duros en el gimnasio, una rutina que comparte con su chica, la bailarina Yana Olina, a quien conoció en 2018 durante su participación en el programa Bailando con las estrellas, de Televisión Española. 

VER GALERÍA

¿Está Yana Olina embarazada? David Bustamante responde

La foto con la que Yana Olina declara su amor por David Bustamante

Una etapa muy dulce, pero sin ganas de aumentar la familia

Bustamante y Yana han empezado 2021 igual que terminaron 2020, más enamorados que nunca. Sin embargo, y a pesar de los rumores, por ahora no se plantean aumentar la familia. "No, no, no. La que está embarazada es mi cuñada, voy a ser tío, no padre", aclaró el cantante. La pareja está viviendo una etapa muy dulce y todo su amor va destinado a Daniella, la hija que el artista tuvo durante su matrimonio con Paula Echevarría. De hecho, Bustamante se alegra muchísimo por el embarazo de su ex. "Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Daniella está feliz, claro, normal. Ahora será la hermanita mayor", dijo. 

Loading the player...

Levantamiento de... ¡Yana Olina! La nueva modalidad deportiva de David Bustamante

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie