David Bustamante y Yana Olina

La foto con la que Yana Olina declara su amor por David Bustamante

La pareja ha dado la bienvenida al 2021 en la tierra del artista, San Vicente de la Barquera (Cantabria)

por Cristina Álvarez

Yana Olina dio la bienvenida al 2020 presumiendo de amor con David Bustamante y este año ha vuelto a repetir la "tradición" con una foto muy romántica en la que aparecen juntos disfrutando de la tierra del cantante, San Vicente de la Barquera (Cantabria). La bailarina, que lleva un top negro, falda glitter y zapatos de tacón, aparece de lo más sonriente abrazada al cantante, que le da un cariñoso beso en la mejilla mientras brinda con una copa de vino por todo lo bueno que está por venir. "Cabe destacar que este año no ha sido fácil, y todo porque, salió fuera de control. La pandemia hizo sus propios ajustes a nuestros planes", comienza diciendo Yana, que ha hecho balance de todo lo que ha vivido durante estos últimos meses, además de hacer una petición al nuevo año.

VER GALERÍA

"Solo deseo que el 2021 sea un año de paz y armonía en todos los hogares, generoso con alegrías y buena suerte, bienestar, éxito y felicidad. ¡Y mucha mucha salud! Cuidaros mucho y cuidad a los que tenéis a vuestro lado. No hay nada mejor que el apoyo y el amor de los seres queridos, sobre todo en los momentos más trascendentales", dice Olina, deseando a todos un feliz año nuevo. Su foto ha causado sensación y es que sus fans no pueden alegrarse más de verles tan felices y enamorados. "Feliz año pareja. Que todos vuestros sueños se cumplan", "Sobre todo mucha salud... del resto nos encargamos nosotros ¡Bonita foto!", "Sois dos seres muy especiales", "Se os quiere y admira por cómo sois, una pareja preciosa y para siempre unida por un vínculo muy especial", "Pareja perfecta", "Os deseo lo mejor, porque os lo merecéis"... han comentado.

- David Bustamante, todo amor en el cumpleaños de Yana Olina: 'Siempre tuyo y sin reservas'

VER GALERÍA

Una relación cada día más consolidada

Desde que se conocieron en 2018 en el programa Bailando con las estrellas, David y Yana no han vuelto a separarse. En muchas ocasiones han demostrado que forman un tándem perfecto y, poco a poco, han ido avanzando en su relación con paso firme, demostrando que están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. "Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte", dijo el artista cántabro al felicitar a su chica por su cumpleaños en marzo del año pasado. "Muchas gracias mi amor. Te amo muchísimo y gracias por dar sentido a mi vida. Eres maravilloso", le contestó Yana emocionada. 

- David Bustamante se pronuncia sobre los rumores de boda con Yana Olina

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie