Bárbara Rey

En un hospital de Marbella

Bárbara Rey permanece estable tras su ingreso por coronavirus

La artista no podrá participar en la nueva edición del concurso 'El desafío', que comenzará a grabarse en los próximos días

por hola.com

Bárbara Rey permanece ingresada, pero se encuentra en estado estable en el Hospital Quirón de Marbella, en Málaga, tal y como han informado a EFE fuentes sanitarias. La artista de 71 años dio positivo en coronavirus tras presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad, lo que motivó su traslado a un hospital donde por el momento permanece. Su hija Sofía comentaba hace algún tiempo que su madre había tenido mucha precaución durante estos meses, dado que se encuentra en uno de los grupos de edad que más riesgo presentan en esta enfermedad.

Norma Duval vuelve a la televisión con su proyecto más valiente

VER GALERÍA

Debido a este percance de salud, Barbara Rey ha tenido que renunciar a su nuevo proyecto televisivo. Había fichado, como pudo saber ¡HOLA! a finales de marzo, como una de las concursantes de El desafío, un programa que pone a prueba y al límite a sus participantes con retos de lo más arriesgados. Las grabaciones de la nueva edición del formato podrían comenzar esta semana por lo que la artista no podrá unirse a compañeros como Roberto Leal, el presentador, Santiago Segura y Juan del Val, que forman parte del jurado.

Norma Duval irá a 'El desafío'

El hueco que ha dejado Bárbara en la lista de valientes lo ocupará Norma Duval, como ha podido saber ¡HOLA! Seguro que vuelve a sorprender al público como ya hizo el pasado otoño en otro de los espacios que supuso una auténtica revolución de audiencia, Mask Singer. Entonces la voz fue su carta de presentación, aunque en este caso se tendrá que enfrentar a desafíos exigentes como se pudo ver en la anterior edición que ganó Kira Miró. Apnea, tocar el saxofón o bailes sobre una cinta de correr son solo algunas de las que se propusieron en la primera temporada.

VER GALERÍA

Nacida en Totana, Murcia, Bárbara Rey es una de las vedetes más relevantes de nuestro país, que en los últimos años ha participado en diversos programas de entretenimiento como Gran Hermano VIP: Límite 48 horas (2019), donde fue colaboradora en plató; Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (2018) donde quedó en tercera posición; Acorralados (2011), donde fue expulsada en segundo lugar, y Esta cocina es un infierno (2006), en el que se proclamó ganadora. Aunque su nombre ha sonado con fuerza en los últimos años como posible participante en Supervivientes, de momento solo ha colaborado desde plató en Tierra de nadie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie