Victoria Federica y Felipe, el mejor regalo de cumpleaños para Jaime de Marichalar

Padre e hijos celebraron este día de la mejor forma posible: con un almuerzo familiar en Madrid

San Isidro's Season Posters Presentation

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de unas solitarias vacaciones de Semana Santa, que pasó en su casa de Madrid, Jaime de Marichalar se animó a celebrar su cincuenta y ocho cumpleaños de la mejor manera posible: con un almuerzo familiar junto a sus hijos.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica ©GTres
Jaime de Marichalar —con chaleco acolchado sobre americana, corbata estampada y fular— y Victoria Federica cogidos de la mano.

El exmarido de la infanta Elena llegó al restaurante Numa acompañado por Victoria Federica y, minutos después, se les unía Felipe. Los dos hermanos acababan de regresar a la capital, tras haber estado en el punto de mira por la escapada que hicieron a Marbella durante las vacaciones de Pascua. Hacía muchos meses que no se los veía juntos, pero las imágenes vuelven a mostrar su amor incondicional. Jaime adora a sus hijos, no duda en salir a defenderlos cuando la polémica o las críticas arrecian y los ve con mucha frecuencia, aunque menos de lo que le gustaría, porque los dos hacen una vida muy independiente.

Felipe de Marichalar©AngularPhoto
Felipe camino del restaurante Numa, donde celebraron el cincuenta y ocho cumpleaños de Jaime con un almuerzo en familia. Victoria llevaba un jersey blanco y sobrecamisa a rayas con vaqueros rotos, al igual que los de su hermano, quien también iba con camisa de rayas y deportivas.

Felipe Juan Froilán, de veintidós años, ha optado por un círculo de amigos blindado que lo ha alejado de los focos. Desde su ruptura con Mar Torres, hace vida en segundo plano y no se le conoce relación, mientras sigue su carrera en una Universidad americana (CIS), en la que también estudia su hermana. En cuanto a Victoria, de veinte, pronto cumplirá dos años de relación con el DJ Jorge Bárcenas, del que se ha vuelto inseparable.