cumple

Se conocieron en verano de 2019

Victoria de Marichalar, gran protagonista en el cumpleaños de Jorge Bárcenas

El DJ ha cumplido 22 años y la pareja lo ha celebrado con una agenda llena de planes

por Raquel Barahona

Victoria Federica ha pasado unos días excepcionales junto a su chico, Jorge Bárcenas, con motivo de la celebración del 22 cumpleaños del DJ. La pareja, tras casi dos años de relación, permanece más unida que nunca y así lo han querido demostrar públicamente a través de la felicitación que le ha mandado la nieta de don Juan Carlos a su chico. "Millones de felicidades", escribía junto a un collage de imágenes en las que se resumen los momentos mágicos que han vivido desde que se conocieron en Marbella en 2019. En la secuencia de las tres publicaciones que ha publicado Victoria Federica y que, posteriormente, ha compartido Jorge, se observan algunos de sus los momentos que han vivido en las múltiples escapadas que han realizado juntos, demostrando la gran complicidad que existe entre ellos.

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Aunque el cumpleaños de Jorge Bárcenas fue este lunes, la pareja ha querido festejar un día tan señalado con una agenda llena de planes para el fin de semana, siempre respetando las restricciones impuestas a causa de la crisis sanitaria. Primero escogieron uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, Casa Juan, para disfrutar junto a unos amigos de una comida el domingo en la que no ha faltado de nada: carne, pimientos asados, patatas y vino, tal y como compartía el propio Jorge con sus seguidores. La pareja se trasladó al hipódromo de la capital, donde ya se les ha visto juntos en alguna ocasión, para disfrutar del buen clima y las temperaturas cálidas que de las que goza la ciudad en estos últimos días. 

VER GALERÍA

Pero la celebración no terminó aquí y es que, la pareja salió a cenar este lunes a uno de los restaurantes más exclusivos para pasar una romántica e íntima velada. El Filandón, ubicado en el kilómetro 1,9 de la carretera de El Pardo a Fuencarral, ha sido el lugar donde Victoria Federica y Jorge han disfrutado de la exquisita gastronomía que fusiona la tradición con la innovación y donde el DJ ha podido solar las velas por segunda vez. Tamara Falcó, Isabel Presyler o Boris Izaguirre, son clientes asiduos a este lugar en el que las personalidades de nuestro país acuden con motivo de celebraciones importantes. 

VER GALERÍA

El espontáneo 'I love you' de Victoria de Marichalar a Jorge Bárcenas

Victoria de Marichalar conquista la noche madrileña con su 'blazer' con guiño folclórico

Muy enamorados

La pareja no deja de hacer planes y acudir a los restaurantes más distinguidos es uno de sus favoritos. En diciembre los veíamos asistir a la cena navideña que organizaba el lujoso hotel Four Seasons de Madrid en el que se codearon con rostros conocidos como Raquel Perera, Juan Avellaneda o Cayetana Guillén Cuervo. La nieta del rey emérito y el DJ están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación y, tras pasar el confinamiento juntos en una finca privada en Jaén, tal y como pudo saber ¡HOLA!, en la que compartieron aficiones y entretenimiento como ver la última temporada de La casa de papel, una de sus series favoritas. Meses después decidieron pasar unos días de verano en Marbella, un lugar muy especial para ellos ya que fue aquí donde empezó su historia de amor gracias a unos amigos en común. Victoria Federica se instaló en la Costa del Sol para disfrutar de unos días junto a su pareja y compaginar momentos de ocio con la agenda profesional del DJ que se encargaba de pinchar en el Starlite Festival y en otros clubs de moda de la ciudad malagueña. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie