victoria

Victoria de Marichalar y Raquel Perera, de cena con otras 'celebs'

La velada navideña del hotel Four Seasons de Madrid ha contado con muchos rostros conocidos

por hola.com

Ya con las vacaciones iniciadas tras el primer trimestre de curso, Victoria de Marichalar ha comenzado a disfrutar de los planes de ocio que ofrece la capital a pesar de las restricciones sanitarias. Así, la hija de la infanta Elena se sumaba la noche de este viernes a la cena organizada en el Hotel Four Seasons de Madrid, que acogía a numerosos rostros conocidos en su interior tras iluminar el espectacular árbol de Navidad que adorna su fachada. Con un look informal compuesto por vaqueros negros, botas militares y chaqueta de flecos, la sobrina de Felipe VI acudía a la cita en compañía de Jorge Bárcenas, con el que inició una relación hace aproximadamente un año y medio tras conocerse mediante amigos comunes. A pesar de que a la llegada el DJ apostó por mantenerse en segundo plano, al salir de la velada lo hicieron agarrados del brazo pero sin responder a las preguntas de los reporteros acerca de sus planes para estas fiestas.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

De esta velada que inauguó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también disfrutaron otros rostros conocidos como Raquel Perera, quien llegó en compañía de un grupo de amigas del que formaba parte Carola Baleztena. La psicóloga contó al irse a casa que la cena había sido "espectacular" y que el deseo que le pide al próximo año que está a punto de entrar es "normalidad". Estas serán, sin duda, unas navidades muy distintas para ella puesto que ha iniciado una nueva vida en Madrid tras una larga etapa en Miami tal y como contaba en ¡HOLA!, donde concedía su primera entrevista. En la capital está rodeada de mucha gente que la quiere -tiene una magnífica relación con Elena Tablada o Sara Carbonero-, sus hijos tienen cerca también a su padre, Alejandro Sanz, quien cumplía 52 años este viernes, y ella se siente feliz por la buena acogida que está teniendo 'Terapia a un click', una plataforma de bienestar que ideó en el confinamiento y que es ya una realidad.

VER GALERÍA

Raquel Perera presume de su gran familia e incluye a todos los hijos de Alejandro Sanz
El día que Irene Rosales conoció a Victoria de Marichalar

Por la alfombra roja de este hotel, situado a escasos pasos de la Puerta del Sol, vimos desfilar a los diseñadores Juan Avellaneda y Jorge Vázquez, al matrimonio formado por Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi, la influencer Ángela Rozas (Madame de Rosa), Fiona Ferrer, quien versionó la mascarilla con un original pañuelo que le cubría la boca y la nariz o Carla Pereyra. La modelo argentina, que tiene dos hijas con el Cholo Simeone -se casaron el año pasado en dos ocasiones tal y como mostró en exclusiva la revista ¡HOLA!- brilló con un espectacular vestido en tonos tierra en este pistoletazo de salida a la Navidad. Una etapa que ela vive con intensidad gracias a las pequeñas Francesca y Valentina, que inundan de ilusión y magia cada rincón de su hogar esperando la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie