Raquel Perera con su gran familia, en la que incluye a Alejandro Sanz

Foto con el cantante

Raquel Perera presume de su gran familia e incluye a todos los hijos de Alejandro Sanz

La exmujer del músico se reafirma en sus palabras: 'Somos una familia y siempre lo seremos'

por Paloma Anaya

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será". Con estas palabras  Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron su ruptura después de 12 años juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá", dijeron al anunciar de manera simultánea su separación

VER GALERÍA

Raquel Perera se ha reafirmado en sus palabras con este bonito gesto que ha querido compartir con sus fans. Se trata de una foto de su gran familia, en la que aparecen Alejandro Sanz, sus dos hijos, Alma y Dylan, Manuela, la hija del músico y Jaydy Michel, así como Alexander, el hijo que el cantante tuvo con la diseñadora Valeria Rivera y que acaba de cumplir la mayoría de edad. A todos ellos les considera su familia, y les ha dedicado esta imagen que ha rescatado de su álbum familiar acompañada de estas bellas palabras. "En mi mundo, el tejido familiar es impermeable . No se ve afectado por ningún cambio de temperatura", subraya la exmujer de Alejandro Sanz junto a los hashtags "hablando claro", "una cosa no quita a la otra", "hay cosas inquebrantables", "nada falta, nada sobra", "la armonía existe" y "la vida es bella". 

VER GALERÍA

Con esta imagen de 2014, que fue tomada poco después del nacimiento de su hija Alma, Raquel viene a confirmar que la relación con su exmarido es buena tras llegar a un acuerdo de divorcio. Aunque en un principio las cosas no salieron como esperaban y de los mejores deseos pasaron a la guerra abierta, con el tiempo supieron reconducirlo y firmaron un acuerdo de divorcio pensando en sus hijos, su principal prioridad y por los que siempre velarán. La empresaria y psicóloga siempre ha sentido un inmenso cariño por los hijos del músico, Manuela y Alexander, a quienes vio crecer y disfrutó de su infancia y adolescencia.

-Raquel Perera confirma la información sobre su divorcio que adelantó ¡HOLA!

-El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Raquel Perera en esta foto con sus hijos

Es tal su deseo de que sigan formando una familia unida que Raquel Perera se ha mudado a vivir a España para que sus hijos vivan cerca de su padre. "Tomé la decisión de venirme a Madrid porque era lo mejor, fundamentalmente, para mis hijos. Quiero que estén cerca de él. Él es un padre que se esfuerza mucho por ser y estar y adora a sus hijos. Sabe llevarlos muy bien a los cuatro", contaba en las páginas de la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Para sus seguidores Raquel Perera es una mujer digna de admiración y un ejemplo a seguir. La mayoría alaba a actitud que ha tomado tras su dolorosa separación.  "Eres maravillosa", "admiro tu comportamiento y te felicito", "siempre seréis familia y eso es lo importante", "detrás de esta gran familia, hay una gran mujer", "qué grande y valiente eres Raquel. Te aplaudo", son algunos de los cariñosos mensajes de sus fans tras su última y significativa publicación.

Loading the player...

Raquel Perera, feliz en Madrid y ¿con ganas de enamorarse?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie