Raquel Perera

Raquel Perera confirma la información sobre su divorcio que adelantó ¡HOLA!

La empresaria y el cantante Alejandro Sanz han puesto fin a su guerra y han firmado un acuerdo

por hola.com

La noticia la adelantaba en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual: Raquel Perera y Alejandro Sanz han firmado un acuerdo de divorcio un año después de anunciar su separación. Con este documento oficial, por el que ya no son marido y mujer, se pone fin a la guerra que mantenían, una información que la propia Raquel ha confirmado a través de unas breves líneas en sus perfiles sociales. A continuación se reproduce el comunicado que ha mostrado, en el que se define el acuerdo como "totalmente satisfactorio para las partes".

VER GALERÍA

“Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como ‘Alejandro Sanz’) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (Abogado de Doña Raquel Perera Navalón) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad”. En la misma imagen que contiene estas palabras, Raquel añadió: “Bienvenido septiembre”, y además mostró algunas fotografías de una barbacoa que celebró con amigas.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, Alejandro Sanz y Raquel Perera se separan tras doce años juntos

El bonito gesto de Alejandro Sanz que demuestra que la familia sigue siendo lo primero tras su separación

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Nueva etapa en Madrid

En el documento, como se puede leer en las páginas de ¡HOLA!, ambos se ponen de acuerdo en los aspectos importantes de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos en común, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis. La exmujer del cantante ha decidido regresar a España por el bien de los niños, para que Alejandro pueda ver y disfrutar de ellos con total flexibilidad. Para Raquel, ha pesado mucho el hecho de que, si se quedaba en Miami, sus hijos, Dylan y Alma, no podrían crecer cerca de su padre, que reside en Madrid desde hace un año junto a su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie