Alejandro Sanz y Raquel Perera

Exclusiva en ¡HOLA!, Alejandro Sanz y Raquel Perera ponen fin a su guerra y firman un acuerdo de divorcio

Toda la información sobre la separación del cantante y su exmujer en la revista HOLA, que está a la venta ya en tu quiosco como cada miércoles

por hola.com

Han tardado un año en llegar a un acuerdo de divorcio. Según ha podido saber la revista ¡HOLA! en exclusiva -en el número que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual puedes leer toda la información-, Alejandro Sanz y Raquel Perera acaban de firmar el documento oficial por el que ya no son marido y mujer. En este ambos se ponen de acuerdo en los aspectos importantes de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis. La exmujer del cantante ha decidido regresar a España por el bien de sus hijos, para que Alejandro pueda ver y disfrutar de los niños con total flexibilidad.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Para Raquel, ha pesado mucho el hecho de que, si se quedaba en Miami, sus hijos, Dylan y Alma, no podrían crecer cerca de su padre. Es una nueva etapa para la empresaria en España: nuevo estado civil, nueva casa, nuevo colegio y nuevos amigos para sus hijos. El cantante de Corazón partío, que reside en Madrid desde hace un año junto a su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés, podrá ver a Dylan y Alma con total flexibilidad.

En ¡HOLA!, Alejandro Sanz y Raquel Perera se declaran la guerra con su divorcio

Así han sido los doce años de amor de Alejandro Sanz y Raquel Perera

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA COMO CADA MIÉRCOLES EN TU QUIOSCO HABITUAL

El fin de la guerra

El acuerdo pone punto y final a un largo proceso que comenzó hace un año, cuando ambos comunicaron de manera simultánea su separación. El pasado 15 de abril, Alejandro presentó la demanda de divorcio en Pozuelo de Alarcón, Madrid, sin previo aviso y de forma unilateral. Poco después, Raquel, dispuesta a luchar por lo que consideraba justo, presentó su demanda, en Miami. La expareja no lograba ponerse de acuerdo en estos meses sobre los montos económicos de la manutención de sus hijos ni en la compensación para la empresaria. Ahora finalmente han alcanzado un acuerdo, firmando así la paz, como se puede leer en el número de ¡HOLA! que estará a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie