EXCLUSIVA: Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan

Ella es hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y él es hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri

Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se han comprometido, tal como ha podido saber ¡HOLA! La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri llevan saliendo desde hace dos años y medio y han decidido sellar su amor con una romántica pedida de mano. Según ha podido saber ¡HOLA!, la pareja ya lo ha anunciado a sus familiares y amigos más cercanos y tiene previsto casarse el próximo año.

La relación de Isabelle y Álvaro salió a la luz en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda. Desde entonces, no se han separado. En 2019 le preguntaron si tenía planes de boda con el aristócrata y respondió: “No tengo ni idea, eso hay que preguntárselo a él. Ahora no sé, es muy pronto todavía”. Entonces, la maternidad ya entraba en sus planes, aunque no es algo para lo que tenga prisa: “Todavía queda. Claro que me gustaría, pero dentro de tres o cuatro años”.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó©@isabellejunot
La relación de Isabelle y Álvaro salió a la luz en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda.

La boda espera reunir a numerosos rostros conocidos de la aristocracia y la sociedad, ya que Álvaro es primo de Tamara Falcó y amigo de Carlos Torretta y Marta Ortega, Alonso Aznar y Felipe Cortina, entre otros.

Isabelle ha sido un gran apoyo para Álvaro en los últimos meses, tras la pérdida de su padre. Fernando Falcó, marqués de Cubas, falleció en octubre de 2020. Tenía ochenta y un años. Ahora, Álvaro, único hijo del aristócrata, será el cuarto marqués de Cubas, un título creado por la Reina Isabel II para una antepasado suyo, María de la Blanca Fernández de Córdoba y Álvarez de las Asturias Bohorques. Tras la boda, Isabelle será la marquesa consorte de Cubas, título que antes ostentaron la empresaria Esther Koplowitz y Marta Chávarri.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan©@isabellejunot

Isabelle nació en Nueva York, en 1991, fruto del segundo matrimonio de su padre (Philippe Junot estuvo casado con Carolina de Mónaco). Tiene dos hermanos, Alexis y Victoria, estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey (Álvaro también fue alumno) y en el Liceo Francés de Madrid. Luego cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia, además de realizar talleres en la escuela Stella Adler, The Acting Studio, y en la U.C.B., en Atlanta Acting School. Domina cinco idiomas, danés, italiano, inglés, francés y castellano, y en 2017 se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en la escuela Central de Cine.

Compagina su carrera actoral con el de coach de alimentación intuitiva, Isa Healthy Life, del que hablaba recientemente en las páginas de ¡HOLA!. “He comenzado con el proyecto hace muy poco. Ha sido durante el confinamiento, que he pasado en Marbella, cuando le he dado vida y he puesto toda mi energía”, contó. “No quiere decir que deje mi carrera como actriz, pero ahora mismo estoy centrada en esto, me lleva mucho tiempo y voy a ver lo que surge”, aclaró.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan©@isabellejunot

Por su parte, Álvaro tiene de 37 años, estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE. En la actualidad trabaja como director de ventas en una empresa experta en marketing digital y entre sus aficiones está la música, por lo que en ocasiones ejerce de DJ en los clubs más exclusivos de Madrid.