junot-falco-grosby

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, la pareja sorpresa del verano

Ambos asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda y este verano lo han pasado junto en Kenia junto a unos amigos

por hola.com

Los hijos de Marta Chávarri y Phillippe Junot han comenzado una relación amorosa años después del rumoreado romance de sus padres. Álvaro Falcó, de 35 años, e Isabelle Junot, de 27, se han convertido en una de las parejas del año y ya no ocultan su amor en público. Así, podíamos verles recientemente en la Corrida Goyesca de Ronda, donde asistieron juntos y acompañados de unos amigos a ver torear a Cayetano Rivera, Morante de la Puebla y Roca del Rey. 

VER GALERÍA

Esta era su primera aparición ante las cámaras, aunque ellos no se han escondido en ningún momento y en sus redes sociales no han dudado en compartir momentos juntos, pero pocos. "Las parejas felices no ponen cosas en las redes sociales. Estamos en una pelea ahora, así que aquí hay una foto", escribía junto a un vídeo de los dos juntos. 

A pesar de que Isabelle, hija de Phillippe Junot y la modelo danesa Wendelboe-Larsen, ha tenido un verano repleto de trabajo en el que ha comenzado su primera película como protagonista, Álvaro y ella han disfrutado su primer verano de amor. Junto a varios amigos, la pareja viajaba a Kenia y aprovechaba sus días entre sus impresionantes playas y espectaculares paisajes. Antes de emprender este viaje visitaban Marbella, donde actualmente vive Philippe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de I S A B E L L E J U N O T (@isabellejunot) el

Curiosamente, la empresaria Marta Chávarri, separada de Fernando Falcó y Alberto Cortina, y el actor francés y ex de Carolina de Mónaco, vivieron en el año 96 unos días juntos en Mallorca, donde se conviertieron en inseparables. Aunque se llegó a hablar de un posible amor, lo cierto es que con la llegada del otoño poco más se supo de la pareja, que continuó con su vida. Ahora, 22 años después, ambos protagonistas podrían convertirse en consuegros si esta relación acabase en un futuro en boda

VER GALERÍA

Isabelle nació en Nueva York en 1991, estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey y en el Liceo Francés de Madrid y cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia, además de realizar talleres en la escuela Stella Adler, The Acting Studio, y en la U.C.B., en Atlanta Acting School. El año pasado, la joven se trasladaba a Madrid para estudiar interpretación en la escuela Central de Cine, algo que ya ha empezado a dar sus frutos. 

Por su parte, Álvaro Falcó es hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdova, actual marqués de Cubas, y de Marta Chávarri, hija de diplomático y bisnieta del conde de Romanones. Además, es primo de Tamara Falcó y tanto con ella como con su padre, Carlos Falcó, mantiene una buenísima relación. Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y, más tarde, un master de Comunicación Corportaiva en la escuela de negocios IE. Desde agosto de 2013, Álvaro trabaja como director de ventas de Arkeero, una empresa de Marketing Digital. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie