isabelle-junot

EXCLUSIVA: Isabelle, hija de Philippe Junot, en su primer papel protagonista como actriz

La primogénita del exmarido de Carolina de Mónaco realiza su primer proyecto tras un año de estudio en clases en Central de Cine

por hola.com

El 27 de agosto se inició en la localidad de Tabernas, en Almería, el rodaje de la película “Fuel”, que está protagonizada por una joven que se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación. Isabella Junot, hija de la modelo Nina Wendelboe-Larsen y el millonario francés Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, cumple así su deseo como actriz de tener un papel protagonista en un largometraje.

VER GALERÍA

Hace un año que Isabelle se instaló en la capital española con la intención de triunfar en el cine. Tras estudiar en la Central de Cine de Madrid, la joven ha conseguido su primera gran oportunidad. Guapa, inteligente (domina cinco idiomas: danés, italiano, inglés, francés y castellano) y muy preparada académicamente (estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey y en el Liceo Francés de Madrid y cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia), Isabelle está llena de ilusiones y energías, pues su objetivo es claro. 

VER GALERÍA

En este caso se ha puesto a las órdenes de Israel González, con el que posó poco antes de iniciar la dura jornada de trabajo. Con ellos también estuvo Fernando Cermeño, el protagonista masculino. La cinta trata sobre un periodista gastronómico que se pasa la vida de un lado al otro, por lo que decide emprender un nuevo viaje y se dirige hacia la frontera de Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes de carretera de la famosa Ruta 66. Todo sale a pedir de boca, hasta que Raúl se ve en pleno desierto atado con una cadena a un coche, sin bebida ni comida y sin una manera de poder salir. Ahí entrará el personaje de Isabelle. 

VER GALERÍA

Luciendo una blusa blanca y pantalón azul corto, recibía los retoques de última hora, antes de ponerse delante de la cámara. "Millones de gracias por esta increíble oportunidad y al mejor equipo por una experiencia única", ha escrito en su perfil oficial de Instagram junto a varias instantáneas del rodaje, que está disfrutando como una auténtica niña. Su primer papel en la gran pantalla fue en 2015 en la película Body High, al que siguió Thophy y el corto This is tomorrow, así como Stetch Marks. Ahora con Fuel le ha llegado su gran oportunidad. A sus 27 años, Isabelle tiene como referente a Meryl Streep, a la que le encantaría parecerse en un futuro. 

VER GALERÍA

Su labor como actriz la compagina con la de decoradora, actividad que realiza junto a su buena amiga Lulu Figueroa, la nieta de la condesa de Romanones. Entre sus trabajos más importantes destaca el precioso jardín urbano en la azotea del restaurante del nuevo hotel NH Collection Gran Vía.

VER GALERÍA

Su padre, Philippe Junot, que a sus 77 años está jubilado, se separó de su madre en 1997 tras diez años de amor. Tras ella, el francés rehizo su vida con la también modelo Helén Wendel, con quien también tuvo una hija en 2005, Chloé. "Es el mejor padre del mundo. Para mí es un 'role model' de padre y siempre lo será. Ahora está enfocado en sus hijos y ya", afirma su hija tras revelar que está soltero. 

Su relación con la familia Grimaldi es inexistente y reconoce que no conoce a ninguno de sus miembros en persona, un tema del que poco trata con su progenitor. "La verdad es que no hablamos mucho de ello. Yo lo tomo como una anécdota divertida. A mí me divierte que estuviera casado con la hija de Grace Kelly. Aparte de eso, no es tema de conversación, la verdad".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie