isabelle-junot

Nueva 'celeb' a la vista: La hija de Philippe Junot, ex de Carolina de Mónaco, se muda a Madrid

Isabelle, que tiene 26 años, se ha instalado en la capital para estudiar interpretación en la escuela Central de Cine

por hola.com

Era un 28 de junio de 1978 cuando Carolina de Monaco, con solo 21 primaveras, se casaba con Philippe Junot. Dos años después, el que fuese el primer marido de la princesa de Mónaco, era fotografiado con una costaricense, lo que suponía el punto final a su matrimonio. Casi convertido en anónimo, el denominado por la prensa 'playboy' rehacía su vida y se volvía a casar con la modelo danesa Wendelboe-Larsen, con la que tuvo tres hijos: Alexis, Victoria e Isabelle.

La menor de ellas, a sus 26 años, ha decidido trasladarse a Madrid para estudiar interpretación con el fin de convertirse en una gran actriz. "Llevo un mes en Madrid. Esta misma semana empecé las clases en Central de Cine y voy a estar allí dos o tres meses preparándome. Me quiero centrar en el cine y espero que el apellido no sea un impedimento... Sería genial parecerme a Meryl Streep", ha reconocido en una entrevista a LOC. Lo cierto es que Isabelle Junot, que conoce la capital porque vivió cuatro años en Madrid, ya se mueve por los 'photocall' de nuestro país y recientemente podíamos verla posar en los estrenos teatrales de El Guardaespaldas y La familia Adams además de la presentación de la película La Llamada.  

VER GALERÍA

Isabelle nació en Nueva York en 1991, estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey y en el Liceo Francés de Madrid y cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia, además de realizar talleres en la escuela Stella Adler, The Acting Studio, y en la U.C.B., en Atlanta Acting School. Todo este recorrido alrededor del mundo hace que la joven domine cinco idiomas: danés, italiano, inglés, francés y castellano.

Que Madrid haya sido el lugar escogido por la futura actriz se debe principalmente a su amor por nuestro país. "Me encanta España y quiero hacer carrera aquí. Mi padre está cerca, vive entre Marbella y Cannes. No sé... Quiero hacer cine español", reconocía al citado medio.

VER GALERÍA

Philippe Junot, que a sus 77 años está jubilado, se separó de su madre en 1997 tras diez años de amor. Tras ella, el francés rehizo su vida con la también modelo Helén Wendel, con quien también tuvo una hija en 2005, Chloé. "Es el mejor padre del mundo. Para mí es un 'role model' de padre y siempre lo será. Ahora está enfocado en sus hijos y ya", afirma su hija tras revelar que está soltero. 

Su relación con la familia Grimaldi es inexistente y reconoce que no conoce a ninguno de sus miembros en persona, un tema del que poco trata con su progenitor. "La verdad es que no hablamos mucho de ello. Yo lo tomo como una anécdota divertida. A mí me divierte que estuviera casado con la hija de Grace Kelly. Aparte de eso, no es tema de conversación, la verdad".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie